Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] La Sociedad del Dragón Negro (+15)

lunes 22/10/2012, 03:45
casg22 - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
casg22 - Veteran Español - Lunes 22/10/2012, 03:45

Como bien saben, una parte importante de éste juego se basa en los gremios ya que éstos refuerzan a cada uno de sus miembros gracias a sus específicas bonificaciones. Por ésta razón estoy el día de hoy invitando a aquellos usuarios que se encuentre por encima del nivel 15 a que se unan a nuestro gremio. Se trata de un gremio relativamente nuevo ya que estamos por alcanzar el nivel 5, sin embargo aquellos que se unan podrán percibir de inmediato éstas modificaciones que tan buenos resultados nos han dado. Estoy seguro de que el llegar al nivel 15 implica en su totalidad un gran apego con el juego y por ende, cierto grado de esfuerzo invertido en el mismo por lo que elegí dicho nivel como un parámetro de inicio. no obstante a ello, si tienes un nivel inferior al 15 pero aún así deseas ingresar lo puedes hacer SIEMPRE Y CUANDO TE COMPROMETAS a involucrarte de lleno en el gremio, ya sea en el foro o en sus distintas actividades, entonces YO me comprometeré a darte una fantástica estancia con un grado de compañerismo amplio.

REQUERIMIENTOS:
-Nivel 15 o superior (o por lo menos, COMPROMETERTE)
-Cubrir tu cuota de puntos semanal.
-Ser activo
-Tener ganas de divertirte y disfrutar Urban Rivals.
-Ser libre y tener muchas ganas de jugar.

Aquellas personas que muestren inactividad durante UN MES, serán dadas de baja automaticamente.

Visita nuestro gremio y forma parte de ésta GRAN tripulación http://www.urban-rivals.com/guilds/guild/?id=1840047

casg22..

2/2
00 Fede - Legend - ★★ Team PRO ★★ Español
Lunes 22/10/2012, 16:42

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals