Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mejor 5 estrellas pirana para deck elo??

jueves 27/12/2012, 15:57
DerJager - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
DerJager - Veteran - Guerreros del CaosEspañol - Jueves 27/12/2012, 15:57

Kisiera saber su opinion para que carta de 5 estrellas elegir de los Piranas sin duda Lizbeth es la mejor opcion aunque eso es para los que les gusta terminar partidas mas rapido me eh encontrado con varios son muy molestos no se si no les gusta pensar o esa es su estrategia pero bueno como decia Selma la veo como una muy buena opcion al igual que Ahkab y cuento con dhalia cr pero aun no me acostumbro a Ella asi que necesito su opinion sobre que carta que les haga compañia a mis demas manejadores de pillz del gran clan Piranas

2/2
DL-Shaw - Hero - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Lunes 31/12/2012, 00:28

Sin duda Selma

Dalhia : 8/5 ----- Buen poder, buena habilidad pero pocos daños, si quieres tener un control en pillz sobre el adversario esta es para ti

Selma : 7/7 ----- Sus stats casi perfectos, muy buena pero debes encuentrar el momento exacto para tirarla, sino la habrás desperdiciado

Ahkab : 6/8 ----- Poco poder, si pierdes se te habran ido 8 daños muy buenos, pero recuperaras 3 pillz que son pocas si utilizaste 4 o mas pillz

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals