Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[CMB] Berzerk Por (kolos,cortez,kalindra)

[CMB] Berzerk Por (Kolos,Cortez,kalindra)
viernes 04/01/2013, 19:42
Monow Arg - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1 mensaje
[CMB] Berzerk Por (kolos,cortez,kalindra)
Monow Arg - Senior Español - Viernes 04/01/2013, 19:42

Hola gente de Ur estoy en la busqueda de cartas para completarla y para eso tengo para ofrecer lo siguiente :

150 : Revok 0exp valor 1600 c/u
150 : Gus 0exo valor 1500 c/u
150 : Bernie 0exp valor 265 c/u
150 : Lizzy 0exp valor 2800 c/u
150 : Kostner 0exp valor 1320 c/u

Lo que busco son estas :

Kalindra , Cortez , Tsubame , Smokey Cr , Lizbeth , X-0DUS , Dregn , Robb Cr , Kreen Cr , GraksmxxT , Charlie , Ongh , Kenny Cr , Kolos , Marco Cr , Numar , Jane Ramba Cr , Copper , Karrion , Mona , Edd Cr , Yayoi , Dagg , Uranus , Sylth , Spyke , Dorian , Shaakarti , Emeth , Bogdan , Ahkab , Zatman , Vermyn N , Lin Xia , Coby , Marina , Chiara Cr , Ghumbo , Sah Brinak , Leviatonn , Striker , Wee Lee , Lady , Hikiyousan , Veenyle Cr , Michael , Hax , Shakra , Noodile Cr , Ambre , Hammer , Louise , Praxie , Wardom , Toro , Bloodh , Selma , Jay , Gil , Beeboy , Peeler , Hawkins , Niva , Uchtul , Rowdy , Olga , Ayah , Aurora , Kerry , Thorpah , Melvin , Amiral Py Cr , Nobrodroid , Ratanah , Shann , Stacey , Rhed Cr , XU52 , Taylor , Glorg , Heegrn Cr , Ray , Elvis , Raeth , Hawk , Willy , Oraya , Chikko Cr , Bragh , Lola , Akendram , Crassus , Terry Cr , Fei , Griezzo , Avola , Z3r0 D34d

Claro esta todo que se ajuste a su precio tambien acepto clintz .

Gracias moderatores por aceptarme el tema estoy muy agradecido por su servicio

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals