Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas sobre monoclan rescue

Dudas sobre monoclan Rescue
sábado 02/02/2013, 00:49
MiquelBC - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Dudas sobre monoclan rescue
MiquelBC - Senior English - Sábado 02/02/2013, 00:49

¡Hola! Mirad tengo un dilema con mi deck y, sinceramente, espero que podáis echar algo de luz al asunto jaja

Tengo un deck monoclan de Rescue, formado por: Ghoub, Sledg, Pastor, Nancy, Pam, Cliff, Gordon y Hugo.

Aparte tengo 7800 clintz para poder gastar.

La verdad es que he buscado y no he encontrado buena información al respecto. Me gustaría saber qué debo comprar para el deck o qué debo modificar en él.

Mi duda era si Rescue tiene un modo de juego en el que destaca y es mejor para poder comprárme unos personajes u otros. Soy lvl 30 y no tengo claro en modo en el que debo jugar con este clan.

Espero que podáis aportarme información sobre ello.

Muchas gracias a todos por anticipado,
Miquel.

2/6
0 Nomi - Imperator English
Sábado 02/02/2013, 01:47

Prueba con Lothar, Krash, (Steve/Larry),Slyde, Buckler, Kerry, Gordon y Cliff. Es un deck no tan caro para ELO, jugable en casi todas las modalidades y sencillo de usar.
3/6
Na1ga - Veteran Español
Sábado 02/02/2013, 02:33

Con Rescue no es tan recomendable usar lideres debido a su bonificacion que necesita del refuerzo( a menos que sea Ambre)

Pues los Rescue cuentan con una de las bonificaciones mas potentes, se usan mayormente en elo y survivor, no los suelo ver en dm y td pero eso no significan que sean malos.

Nomi te dio una idea de deck bastante bueno para elo pero aqui te dejo tambien uno bastante barato: Slyde, Suzie, Krash, Lothar, Gordon, Sledg( o Cliff), Anita, Larry = Aproximadamente 12 000 clintz.

Saludos y animos
4/6
MiquelBC - Senior English
Sábado 02/02/2013, 15:45

Muchas gracias, seguiré vuestras recomendaciones y os comento qué tal.

De todas formas, a mi me gusta mucho Pastor ya creo que es una carta con múltiples posibilidades.

Para hacer estos decks, ¿sería conveniente vender alguna de las cartas que ya tengo (las mencionadas en el deck) que creéis que no serán de utilidad? Si hay alguna me gustaría saberlo

Gracias.
5/6
Na1ga - Veteran Español
Sábado 02/02/2013, 17:40

Mmm no se, deberías intentar no vender demasiado tus cartas por que vas perdiendo clintz en el proceso digo por la comisión de kate y algunas devaluaciones de cartas en el mercado.
Pero si ves que tienes una carta que ya no usaras y necesitas los clintz la vendes.

Tu debes decidir que cartas vender y con cuales quedarte, es tu coleccion
6/6
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 02/02/2013, 21:26

La duda ya tiene respuesta, así que cerramos tema.

Antes de crear un tema pidiendo ayuda sobre un clan determinado, deberiáis valorar realmente a qué tipo de modo de juego queréis enfocarlo.

Digo esto porque según el modo de juego las recomendaciones varían mucho, (ya que se modifican las penalizaciones, el número de estrellas del deck, una carta tiene más o menos utilidad según el modo de juego, etc...) y si no se parte de esa base, es más complicado dar una respuesta precisa.

Por lo tanto, antes de preguntar, es muy recomendable pensar en vuestro modo de juego principal para enfocar desde ahí la ayuda del deck, y así posteriormente crear el tema en el subforo apropiado (DM, TD, Survivor o ELO) y no aquí en el general.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals