Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejos para ELO

Consejos para ELO
domingo 12/05/2013, 23:15
DragoN_ab - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Consejos para ELO
DragoN_ab - Titan English - Domingo 12/05/2013, 23:15

Ola wenas, veréis abro este tema para ver si alguien puede darme algún consejo para el modo elo

No suelo jugar muxo en Elo de exo a lo mejor llego a jugar 2 0 3 combates x semana y a veces ni eso soy mas de TDs, pero ahora con la Ld d Skeelz la misión de ganar 30 combates en elo se me esta haciendo bastante complicada x la poca experiencia q tengo en este modo de juego.

Asiq haber si alguien tiene la paciencia de convertirse en mi mentor en este modo.

Deks, estratgias,consejos,en fin cualquier cosa q sirva para alguien d LVL 45 q en ELo es un noob

Gracias

2/5
pepej - Imperator - Gangsta paradise Español
Martes 14/05/2013, 01:16

Te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi. Jugar. lo mas importante es la practica. agarra un deck que te sea comodo y trata de adivinar la jugada de tu oponente. Como tips utiles:
1) si es una semana con muchos Freaks es conveniente llevar un sob en el deck.
2) un soa y un dr siempre vienen bien en el deck.
3) pensar mas alla de lo obvio. nuestro oponente empieza la ronda y nos tira a Grudj. en nuestra mano tenemos a Flanagan. Cubrimos con el?? no, eso es lo que el oponente espera. posiblemente lo tiro con 2 o 3 pillz. tiramos otra carta con 4 o 5 pills y luego si tiramos a Flanagan. lo mismo pasa cuando tenemos un reductor de daño en la mano y nos tiran su carta con mas daños. quieren que nos de miedo y jugemos el reductor. debemos atacar en ese caso.
4) no tomar muy en serio nada de lo antes dicho. son guias pero cada partida es un mundo, busca tu estilo de juego y adaptate a cada oponente.
3/5
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Martes 14/05/2013, 21:37

Lo principal es buscarte un deck majo... y jugar las rondas con algún motivo. NUNCA JUEGUES LA PRIMERA CARTA CON UNOS PILLZ UN POCO AL AZAR (como es muy común en DT) yo siempre recomiendo a Montana o a Rescue para empezar en ELO si estás de jugar en TD, porque te Dan un juego muy similar al de TD.
4/5
Iaidoka - Master Español
Jueves 16/05/2013, 22:11

1) El primer round es muy importante, la mayoría de las veces condiciona el resultado de la partida. Por esto, prestá mucha atención a la cantidad de pillz y la carta que usarás.

2) Prestá atención al nivel de tu contrincante, y tampoco lo subestimes. Yo no uso las mismas estrategias contra levels 20-50 que contra 70-100.

3) Aceptá que en UR la suerte es un factor importante: cuando nos enfrentamos a un oponente, no lo conocemos. Por eso, no sabemos su estilo de juego ni sus preferencias tácticas, ni su lógica. Hay cosas que no podemos saber por más bien que juguemos. Perder una partida en este juego es algo natural.

4) Jugá, jugá y jugá. Ya te lo dijeron arriba. No existen fórmulas mágicas para ganar combates, las partidas son lo que más experiencia te va a dar, ya que lo vives "en carne propia".

5) Aprovechá el tiempo que te Dan para escoger la carta y la cantidad de pillz. Elo es un modo de juego muy delicado, muchas veces el más mínimo error provoca que perdamos la partida. Tratá de preveer que es lo que hará el contrincante y armá una estrategia que ponga en jaque.

En fin, son muchos los consejos de este tipo. El más importante es el 4, ya que con él te hacés experto en todos los demás.
Suerte.
5/5
DragoN_ab - Titan English
Viernes 17/05/2013, 20:39

Ok gracias a todos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals