Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Reclamación de Coliseum

Reclamación de Coliseum
viernes 31/05/2013, 17:28
mjk1316 - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Reclamación de Coliseum
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 31/05/2013, 17:28

Igual me he equivocado, pero por lo que ponen las normas, esta prohibido jugar con las cartas prohibidas por el personal en Elo, y no se si se incluyen en esta prohibición las cartas prohibidas semanalmente por votaciones:

Beeboy Bangers
Ongh Jungo
Mokra Sakrohm
Blaaster Cr Bangers
Troompah Jungo
Dorian Uppers
Bogdan Freaks
Mona Montana
Grudj Freaks
Li,

y estan jugando muchos jugadores con ellas, y yo lo intente y no me dejo jugar,

¿que es lo que pasa?

algún moderador que me lo aclare por favor, gracias.

2/6
NI-KALER - Guru English
Viernes 31/05/2013, 17:35

Esto quizas deberia ir en la pag donde se anuncio el coliseum y se a estado hablando de el hay pero bueno...

Esas cartas no se inclueyen, ya que son semanales, y esas las echamos nosotros con nuestras votaciones, no el personal del modo ELO, por lo que valen, no creo que no te dejen jugar con esas cartas, sino que incumplas alguna otra regla, como es la de las cartas, es decir:

2 cartas de 2 estrellas
2 cartas de 3 estrellas
2 cartas de 4 estrellas
2 cartas de 5 estrellas

Ademas de que debe estar formado por 2 clanes, compruebalo, y si te sigue pasando habla directamente con un moderador ya que se trataria de un Bug, aunque no creo que sea eso
3/6
mjk1316 - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 31/05/2013, 18:39

Ok, muchas gracias compy,

entre con el deck correcto segun lo susodicho pero coincidio que me salio el cartel verde de "volver a intentarlo".

gracias de nuevo.
4/6
EM_zEroZ - Legend Español
Viernes 31/05/2013, 21:50

Es que dice por el personal si dijera prohibidas por el staf la incluiria todas
5/6
EM_zEroZ - Legend Español
Viernes 31/05/2013, 21:52

Y una cosa extraña recuerda que esta en modo aleatorio, un jugador me ha hecho k.o pero la habilidad de mi carta estava activa +1 de vida y me ha sumado desde 0 a +1 , no se si eso si sea un bug
6/6
NI-KALER - Guru English
Viernes 31/05/2013, 23:33

Nilso, eso seguro que a sido por que te aria KO pero con una carta que restaba vidas, en ese caso los derrota como Tiwi Ld(por ejejmplo) hacen que no sea KO

PD: Mjk, no hay de que, solo intento ayudar a los demas, dberias de cerrar el tema ya que el ``problema´´ que tenias esta resuelto

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals