Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Frozn en ELO, ayuda.

Frozn en ELO, ayuda.
lunes 10/06/2013, 15:22
Sergy-7 - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Frozn en ELO, ayuda.
Sergy-7 - Guru English - Lunes 10/06/2013, 15:22

Buenas, para empezar quiero decir que nunca me ha dado por jugar en ELO, así que soy un poco novato aquí jaja y..los poco que he jugado ha sido con los Bangers, mi clan preferido hasta que salieron los yetis

Me gustaría que alguien me aconsejase buenas cartas de los Frozn para este modo o tácticas a utilizar para hacerme un deck buenecito. Saludos

2/9
Iaidoka - Master Español
Lunes 10/06/2013, 15:36

Por el momento los Frozn tienen que ir en biclan, sí o sí. No disponen de las cartas suficientes y necesarias para el monoclan.
Bueno, a mi también me gusta este clan, te digo:

-Stompah debe estar en tu deck, su habilidad la hace bastante independiente de su bonus, y por ende, más impredecible. Con Ella es fácil encajar daños.

-Annuqa también, carta muy flexible, te ayudará a ganar muchas partidas, más de lo que te imaginás.

Bueno, ahí ya tenemos 2 de las 4 cartas de un deck biclan. ¿Dijiste que te usabas los Bangers? Bueno, no es una mala opción, el poder que tienen ayuda a ganar partidas, en caso de que pierdas, rompés con Frozn, o simplemente obligás al adversario a gastar pillz con los Bangers.
No se mucho de ese clan, por eso no te menciono niguna carta, supongo que vos sabrás como armar el deck mejor que yo.
Suerte
3/9
Sergy-7 - Guru English
Lunes 10/06/2013, 15:49

Okey, buena idea eso de unir Bangers y Frozn, no lo habia pensado jeje. Si, de momento probaré con biclan mientras sacan nuevas cartas de los yetis, Gracias
4/9
Iaidoka - Master Español
Lunes 10/06/2013, 16:02

Cuando usaba los Frozn, lo hacía con Vortex, y me funcionaba bastante bien. Aunque si no tenés cartas Vortex, te va a salir un poco caro armar un deck biclan como ese.
5/9
BK_ShoHai - Master English
Lunes 10/06/2013, 21:00

Yo pondría de Frozn a Stompah,Haaken,Tiwi Ld y Ayzkub
6/9
Akkixx - Guru English
Domingo 16/06/2013, 22:35

De Frozn en mi opinion: Stompah - Tiwi Ld - Sah Brinak - Windzy
de Bangers : Randal - Graff - Blaaster Cr - Vermyn N
te iria muy bien con ese deck

pero si no cuentas con clintz cambia a Sah Brinak por Annuqa , Blaaster Cr por Chlora y a Vermyn N por Sleam o Bubbles
igual te iria bien pero con el primero mucho mejor
7/9
NI-KALER - Guru English
Domingo 16/06/2013, 23:16

Yo prefiero mezclar los fronz con algun clan modificador de ataque... la parte fronz podria ser: Stompah Haaken Tiwi Ld y sah brikank, pero sino tienes suficiente anqua es otra opcion.
8/9
0 benyi - Titan - ─═ ▀▄ Natural Winner´s ▄▀ ═─ Español
Lunes 17/06/2013, 09:09

9/9
0 Dark_Omega - Titan English
Lunes 17/06/2013, 09:16

Ahora mismo la mejor base Frozn para un biclan es Rad, Stompah, Tiwi Ld y Titsouk/Ayzkub/Windzy, luego con lo que lo combines es de tu eleccion, aunque Vortex por ejemplo es sencillo y es de lo que funciona, las cartas a usar pues:
X-0DUS/Dagg/T Gank, Sunder/Deea/Dreadlash, C Wing y Cyb Lia.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals