Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[VNT/CMB] clan entero rescue con todo y sus cr tambien cambio ja

[VNT/CMB] clan entero Rescue con todo y sus cr tambien cambio ja
sábado 22/06/2013, 09:48
(((TAURUS))) - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
[VNT/CMB] clan entero rescue con todo y sus cr tambien cambio ja
(((TAURUS))) - Imperator - ★♦Warriors of Death♦★Español - Sábado 22/06/2013, 09:48

Me interesa
clan Piranas
Roots
o Vickie Cr

2/2
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Sábado 22/06/2013, 18:03

(((TAURUS)))
Tengo que cerrarte el tema, por dos motivos principalmente y me es imposible editarlo para que no tengas que repetirlo..hazlo según mis indicaciones ok?
al usar el tag (CMB), has de seguir unas pautas que aquí no observo:
Tag: [CMB]
Carta por carta. La transacción se realiza por venta privada.
Para agilizar el trato el título deberá ser lo más detallado posible. Debes cumplir una de las siguientes pautas:
1- Cambio directo: [CMB] Bob Joby por Ogoun Kyo
2- Cambio muchas por una: [CMB] Varias por Jackie
3- Cambio una por muchas: [CMB] Miss Twice Cr por Varias.
4- Cambio cartas de clanes: [CMB] La Junta por GHEIST o Uppers.
5- Cambio muchas por muchas: Especificar al menos un par de cartas en el título, o dividirlo en dos temas: [CMB]Hawk,Marco... por Wardom, Oshitsune....
Se mas explicito en el tìtulo

-Venta
Tag: [VNT]
Una venta debe tener un PRECIO FIJO DE VENTA. Teniendo luego libertad para negociar entre vendedor y comprador. El vendedor está obligado a vender al precio indicado. Para facilitar el funcionamiento, el título del tema deberá ser: [VNT] + carta/s que están en venta
Observa lo de "PRECIO FIJO DE VENTA"
rehaz el tema teniendo en cuenta esto que te indico y pégale un vistazo a las normas que amparan este foro, ok?
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&page=0&forum_page=0&id_subject=1831487&subject_page=0
Un saludo

(
*´¨
¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨
(¸.•´ (¸.•` ¤ HAL9000_(PV)

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals