Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Entrenamiento intensivo

Entrenamiento intensivo
viernes 02/08/2013, 11:14
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
Entrenamiento intensivo
Espectroscuro - Admin English - Viernes 02/08/2013, 11:14

Scott Ld había desaparecido de la circulación desde hace bastante tiempo. De hecho, estuvo siguiendo un entrenamiento secreto con Cliff para poder efectuar intervenciones en los rascacielos de Clint City, edificios que han sido objeto de la destrucción en los últimos tiempos. Pero lo más duro queda por venir, con los celos de Slyde desde que se asoció con Anita en este intenso aprendizaje.
Scott Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 6 de octubre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa1234Siguiente »

2/40
Fantasy Joseh - Titan - Los CromaÑones English
Viernes 02/08/2013, 11:18

Misiones facilitas
3/40
Loki-San CC - Imperator - [•Clintz City•] Español
Viernes 02/08/2013, 11:34

Idea mia o las misiones estan ré chafas xD
4/40

Pues van a dar por saco a muchos con las victorias en ELO, me sé de algunos que esta vez no se van a sacar los 10 créditos y andan un tanto mosqueados XD
Literalmente me han dicho "Hasta loscojones de las mariconadas en las misiones, eso de ganar en el modo ELO es una mierda, si quieren que la gente juegue a ese modo que hagan los premios proporcionales al esfuerzo".

Por mi parte se alargará un poco porque desde hace mucho juego poco a ELO, pero coincido que las misiones no son exigentes.
5/40
RAULMK2011 - Imperator - NIGHT TERROR LEGEND English
Viernes 02/08/2013, 11:54

A por 12 creditos
6/40
bartolomeo17 - Hero - LOS LEGENDARIOS ESPAÑOLES English
Viernes 02/08/2013, 12:01

Gracias staff misiones muy faciles
7/40
PandaSashy - Guru Español
Viernes 02/08/2013, 12:59

Misiones sencillas, la de cura será naturalmente la más lenta pero por lo general buenas misiones.
El máquina que le gusta pasarse las misiones antes que nadie que pase el dato que premio da la misión :
Emergency Room.

Mientras son 12 créditos al bolsillo
8/40
goku ssjg - Master - the axe Español
Viernes 02/08/2013, 18:32

Como q 12 creditos alguien explique
9/40
Jess-Cebolla - Senior - Los Caballeros Cebolla Español
Viernes 02/08/2013, 19:09

Todosld: lo que pasa es que la penúltima misión siempre te da 2 créditos gratis y si ya cuentas con la ld te Dan 10 créditos en lugar del personaje
10/40
BH Franco - Titan - Magic Urban Español
Viernes 02/08/2013, 19:09

Si ya tienes la carta LD en ves de la carta te Dan 10 créditos + 2 de la 4ta misón

Puff ayer estuve a punto de invertir en Anita, pero me dije "invierte en reductores y otros personajes que Dan vida, será una buena inversión pensé, no habrían ninguna misión con Anita pensé"

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals