Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cazador de monstruos

Cazador de monstruos
viernes 13/09/2013, 12:11
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
29 mensajes
Cazador de monstruos
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 13/09/2013, 12:11

Basta con decir "Kolos" para que Travis Ld, el cazador de monstruos, vuelva toda pastilla a Clint City. Con su escopeta en mano y el espíritu airado, va a recorrer las calles y explorar las asquerosas y laberínticas alcantarillas hasta encontrar al Mecha maléfico ocultado por el GHEIST y acabar con él de una vez por todas.
Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 17 de noviembre a las 23:59 h (GMT +2:00).
« Previa123Siguiente »

2/29
NA 1UP - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 13/09/2013, 12:14

Me gustaaa
3/29
LDS Pancham - Imperator - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ English
Viernes 13/09/2013, 12:25

Que tiempos cuando subian las noticias entre las 11 y 11:30 (Hora peninsular española).
Aun asi, mas vale tarde que nunca, echaba de menos a este travis jaja
4/29
Aubrey London - Titan - luchadores de leyenda English
Viernes 13/09/2013, 13:22

Todas las misiones son fáciles menos la última
5/29

Yo lo que más agradezco es que no pidan usar un personaje concreto para algo. Era desesperante que solo saliese en partida 1 de cada 4 o 5 combates.
Ahora, por más que lo intenten no conseguirán más movimientos en los diferentes modos, especialmente ELO el modo más duro del juego.
La manera de conseguir reactivar los modos no parte de "obligar" a jugar a ellos, porque quién no juega cumple misión y no vuelve a ello.
6/29
Eduardo Villa - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Viernes 13/09/2013, 14:52

La 3ra misión es ganar 25 de vida con Sentogan
7/29

Mierda, es verdad... pues ya no me gusta tanto la cosa.
Ente eso y que la gente va a no jugar si hace falta como vea bloqueadores Junkz... pfff
8/29
Cesar Vallejo - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Viernes 13/09/2013, 23:24

Todas las misiones son sencillas, la de Sentogan lleva su tiempo pero difícil no es. Lo de elo tampoco es difícil aunque también lleva tiempo completarla si no eres un ávido jugador de Elo como es mi caso, lo haré de a pocos.

La misión de ganar 300 pillz solo da 2 créditos.

Sobre las misiones con un personaje específico, creo que sería mejor si en vez de colocarla como misión LD, lo colocaran como misión normal del clan. Asi los jugadores podrían ir completándolo mientras completan el resto de misiones LD.
9/29
lusyx - Imperator - Seremos pocos pero los mejores Español
Sábado 14/09/2013, 05:10

Bueno aora no te me escapas Travis Ld y luego jaxx y porfin los tendre a todos
10/29
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Sábado 14/09/2013, 07:29

Una vez más misiones en ELO.... Una reflexión... ¿por qué siempre ponen misiones que sólo se pueden hacer en Survivor o en ELO, los dos modos más complicados y lentos? Alguna vez podrían poner alguna misión en otros modos, como en TD, DM, o incluso, duel....

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals