Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEspañol - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

11/80
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Domingo 22/11/2009, 12:47

Una recomendación:
La gente más nueva es a la que más suelen timar, y bueno, me pregunto porqué han borrado el tema de como hacer capturas de pantalla, mi recomendación es volver a hacer el tema, o ponerlo aquí
13/80
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Lunes 23/11/2009, 15:15

Mi sugerencia ha surgido efecto
Venga, a pensar todos algo para ayudar a tod@s
14/80
0 L0SER B - Hero English
Domingo 06/12/2009, 11:39

Exelente BlaCk
15/80
RyukTope - Veteran English
Jueves 10/12/2009, 16:38

Gracias por el post me a parecido muy util
16/80
00JuicioFinal - Master English
Sábado 19/12/2009, 18:03

Dónde me podrían enseñar nociones básicas de economía????
Es suficiente con comprar cartas sin evolucionar y hacerlas prefull vendiéndola algo + cara???
Bueno, la importante es
Dónde me podrían enseñar nociones básicas de economía????
17/80
LG_Or-Lyen - Imperator Español
Martes 26/01/2010, 19:47

Con respecto al comentario de xXNamelessXx, creo que podría existir alguna guía con nociones de economía.
Obviamente, lo tendría que postear un experto, un nivel avanzado, o un moderador o administrador.
18/80
metaltachi - Veteran Español
Viernes 29/01/2010, 03:26

Como puedo pubicar un preajuste
19/80
LG_Or-Lyen - Imperator Español
Domingo 31/01/2010, 01:47

Metaltachi: Para publicar un preajuste, basta ir a tu deck, tener tu preajuste como deck, y pinchar en "hacer público mi deck".
Tu preajuste es entonces público. ¿Sencillo, no?

Antes de cualquier pregunta: lean las reglas del juego y los diferentes posts de los administradores/moderadores del juego.
Todas las preguntas que se harán a lo largo del juego ya están todas resueltas. Solo basta encontrarlas escondidas por el foro o por las reglas.
20/80
Zion-Lion - Hero English
Lunes 15/02/2010, 10:15

Cundo ai dos cartas con el mismo atake y las mismas estrellas como se sabe cual gana ............influye la rareza de la carta????

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals