Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEnglish - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

21/80
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Lunes 15/02/2010, 11:06

Gana primero la que ataca antes.
22/80
THT_Kikekeke - Novice English
Miércoles 24/02/2010, 20:38

Tengo una pregunta para esta escuela,¿Como se crea un evento?
23/80
-StarMan- - Senior English
Martes 02/03/2010, 11:48

El tema de economia es bastante complejo y necesitas de muchos conocimientos del juego y sus cartas ademas de pasar muchas horas visitando el marquet.
Yo personalmente conozco bastante bien el valor de todas las cartas hay que decir horientativamente ya que el marquet siempre se mueve arriba o abajo.
Lo que hago es ahorrar clints este seria el primer paso,despues ver cartas y ver su precio volver a mirar pasadas unas horas esperar si sube o baja si baja podemos comprar si sube la dejamos pasar de momento y vamos a otra carta,para la venta seria mas o menos lo mismo,en el marquet nunca hay que precipitarse o ser impulsivo.Decir tambien que hay muchos players que por su poder economico en cuanto a clints pueden forzar a que el marquet sube a baje.
La manera seria meter muchas cartas en ventas a bajo coste con lo cual bajaria el precio de la carta en cuestion forzosamente,y al contrario comprar muchas cartas de la misma para dispararla de precio.
No hagais casos de comentarios como esta carta sera CR y tal eso solo lo sabe a ciencia cierta el Staff y nadie mas.Se pueden tener ligeras sospechas pero nunca nada seguro,pensad que si se supiera de verdad las cartas se dispararian o se venderian todas y eso nunca pasa.
Espero que os alla ayudado al menos un poquito y os sirvan mis palabras.
Suerte a todos los que estais interesados en el negocio del market.

Saludos BY StarMan-WHP
24/80
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Martes 02/03/2010, 15:20

Bueno, pues aquí os traígo unos consejillos para poder sacar el poder al máximo de algunos Leader en el modo Survivor

Si llevas un deck Piranas, puedes meter a Eklore, a primera vista todos usan a Morphun, pero con Eklore puedes reducir en mucho los pillz de tu rival, por ejemplo, si tienes a Dalhia en tu mano, aprovecha, y úsala hasta quedarte con 9 o 8 pillz, pues si no tiene ningún stop hability le dejarías con 9 pillz, y ahí es donde actúa Eklore, le restaría 1 pillz, es decir, tendría 8 pillz y si todo sale bien tú tendrías 9 pillz, además, como Dalhia tiene 8 de poder, el rival a menos que también tenga 8 de poder, tendrá que usar más pillz que tú, y ya tendrías ventaja en pillz.

Si llevas un deck Jungo lo más aconsejable es usar a Bridget, podrías tener mucha ventaja si por ejemplo ganas con Scopica y tienes a Bridget en la mano, tendrías una diferencia de 5 vidas, y Bridget te puede ayudar mucho a evitar el KO, pues si te quita 6 daños tendrías 7 vidas, en vez de 6.

Si llevas un deck Montana, Uppers o Sentinel, usa o a Hugo o a Morphun, pero aunque muchos usaréis a Morphun os recomendaría a Hugo, a no ser que llevéis más de 7 victorias, imagínate que usas Sentinel + Hugo, tendrías en teoría sin contar stop bonus del rival o cosas así +16 de ataque, algo que te puede ayudar mucho.

Bueno, pues hasta aquí mi pequeño "tutorial" sobre los Leader, sé que no es muy bueno pero espero que os ayude
25/80
nitrox1 - Master - la rebel Español
Domingo 07/03/2010, 23:55

Puedo unirme a tu gremio soy nivel 11 y soy senior
26/80
Free for All - Hero Español
Martes 09/03/2010, 19:43

Tengo una duda que no me a quedo Clara...Cuando miro los preajustes publicos noto que dice,por ejemplo,12,5 % del tiempo,y no se que es...¿Alguien que sepa lo que es me lo puede explicar? Muchas gracias =)
Saludos
27/80
-StarMan- - Senior English
Miércoles 10/03/2010, 22:42

Caos deserter a eso que te refieres es al tiempo en porcentajes de que salga la habilidad de tu carta en combate, he de decirte que solo es para cartas que tengan habilidad.

Se divide el 100% por el numero de cartas que tengan alguna habilidad.

28/80
kakuzu-death - Senior Español
Miércoles 07/04/2010, 07:56

Muy bien muy bien las estratejias estan bien pero el unico peoblema es que algunos saben esas estrateias y nos ganan creeme lo eh intentado y tambien esxisten otras estrategias por ejemplo hay que tener en primera una carta o mas que tengan anulador de poderes o habilidades es lo esencial luego utilizas las cartas pero sin pillz solo 2 ok haciendo creer a tu oponente que no conoces los pillz y el gastara los que el desee pero a la tercera carta utiliza 6 pillz porque nadamas te quedaran 2 cartas y 12 entre 2 es 6 pero claro si le quedan al otro cartas de bajo nivel y pocos pillz puedes usar los que quieras de contrario usa solo 6 y luego confundiras a tu enemigo y luego llorara como un bebe chillon pero eso si las cartas no importaaaaan que tengan bajo nivel las dos primeras las segundas es opcional y esto no fue sacado de ningun otro foro yo lo intento y funciona bueno un 95% asegurado porque no siempre sacaras las cartas que compreaste pero nimodo es una estrategia a y tambien hay esta la mas eficas la de las vidas pero luego no tienes los necesarios no lo intenten hay cartas de ataque vajo y daños altos pero la perderan rapido y mas si su oponente tiene cartas altas a y por sierto se me olvidava jamas intenten esta estratejia teniendo a un jugador que tenga altos niveles de daño si creen que sera ese el que usara antes de su triunfo ok si tienen menos vidas que el de el ya perdieron pero no por K.O. intentenlo este truco lo usan los de 30-45
29/80
JJLG - Titan - Bastardos Sin Gloria°El Campus° Español
Sábado 10/04/2010, 13:50

Hola 0 BL4CK S4 soy nuevo en el juego y me ha gustado mucho pero la verdad no se ni por donde empezar, he leído bastante información del foro y lo único que he logrado es confundirme más, me podrías ayudar en decirme por donde empezar en especial con los de la creación de decks, Muchas Gracias!!!
30/80
chuma93 - Senior Español
Lunes 12/04/2010, 02:41

Me gsuatrai saber como linkera los prejustes de forma mas optima

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals