Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEspañol - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

31/80
Lobo-WH - Guru - Gangsta paradise English
Lunes 12/04/2010, 16:25

Me gustaria saber la mision de Adler(MP porfa) esque me dijeron que era ganar 25 veces haciendo ok con el...pero no me salio =S
32/80
LRN_jojojajo - Titan - Los_ReNegados English
Lunes 12/04/2010, 17:30

Pues la msisiónde Adler consiste en hacer 25 KOs con Adler,espero haberte ayudado.
33/80
Tharian - Hero English
Jueves 29/04/2010, 08:17

Esto esuna pregunta que no Sabia donde meterla ai va: aora cuando me meto en una sala se me abre otra ventana mas pequeña sabeis porque es ? un salud y mchas gracias
34/80
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Viernes 30/04/2010, 15:26

Tharian, eso lo puedes configurar tú, abajo de donde pone Entrar en la sala te pone: Modo de visualización:
Normal, en una ventana: Medio - Grande
Si eliges Normal se te abrirá en esa misma ventana, si elijes Medio o Grande se te abrirá en otra diferente
35/80
xayzenx - Master English
Sábado 01/05/2010, 23:32

Tengo una dudilla, haber si me la podeis resolver..
en type 2 en el que no hay factor aleatorio(gana la carta que mas ataque lleve)he observado q en algunas ocasiones no ocurre esto(en raras ocasiones gana la carta con menos ataque) ¿porqué ocurre esto?

Gracias y saludos =D
36/80
JACCS - Imperator - LA SANTA COMPAÑA English
Martes 04/05/2010, 12:20

Xp1jox -En type 2 como en type 1 y en elo, cuando jugamos SIN factor aleatorio siempre gana la carta con mas ATAQUE...y la unica posibilidad que no sea así es que exista un EMPATE en el ataque,en cullo caso gana la carta de MENOS ESTRELLAS y si empatan tambien en esto, ganará la carta que tenga la iniciativa (LA CARTA QUE FUE LANZADA PRIMERO) Un saludo!!
37/80
Ali0t - Hero English
Martes 04/05/2010, 19:19

Yo tengo una dudilla, al finalizar la partida coges puntos y eso.. bueno eso es obvio... pero cual es la ecuacion... o como se basa el sistema para darte los puntos? sabiendo de que forma ganamos mas puntos podemos usarla para los torneos incluso cuando vas a perder la partida. Alguien sabe como funciona el sistema de puntos? ejemplo: si ganas una ronda 5puntos.. si pierdes una ronda 2puntos mas... alguien me podria ayudar?
38/80
Ven3no - Hero - +-+-+Search and Attack+-+-+ Español
Miércoles 05/05/2010, 06:19

Creo Ali0t, que por ganarle a una carta del mismo nivel recibes 3 puntos, y te Dan menos si es de menor .
5 estrellas vs 2 estrellas solo un punto.
Y al revez (le ganas con un 2 estrellas a una de 5) 6 puntos.
Después de un K.O. + 2 puntos por pill que te sobre y más 2 por vida extra.
Hay una tabla de ganancias por round en reglas del juego, tablas de ganancias.
Échale un ojo porque no estoy seguro de haber puesto bien las ganancias.
También hay una tabla de ganacias de experiencia para cada carta en evolución, la puntos está abajo.
39/80
TogeTop - Senior Español
Viernes 07/05/2010, 20:23

me sirvio mucho las enseñansas
40/80
Thor Azul - Master Español
Lunes 17/05/2010, 06:12

Hola soy nuevo ... me gustaria saber como armar un "deck" ...intente seleccionar y armar uno pero me resulto imposible desde ya muchas gracias por la ayuda

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals