Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEnglish - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

41/80
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre Azteca English
Martes 01/06/2010, 20:41

@Thor Azul: para armar un buen deck, primero verifica tus fortalezas en cartas y de ahi busca mejorarlo, y lo más importante de todo, un deck con el que te guste jugar.

Recuerden que esta guía es sólo como complemento, nada reemplaza el leer las reglas
http://www.urban-rivals.com/game/rules.php

Donde encontraran mucha información importante...
42/80
0 NaZgUL - Hero English
Miércoles 02/06/2010, 14:02

K ES UN PFUULL
43/80
krakensp - Veteran - blast mexico thrash Español
Jueves 10/06/2010, 06:35

Porque aveces ataco con mas poder y me ganan el round me acaba de pasar ataque con 40 y con 28 me derroto saludos
44/80
Cat-Supilami - Colossus - The urban cats school English
Jueves 10/06/2010, 08:49

Nazgul_RTW un pfull es una carta a la cual solo le falta un combate en el deposito abandonado parra llagar al nivel superior. Eso sirve para ganar rapidamente puntos de combate.

krakensp, debe de ser por usar el modo normal (aleatorio) o indiferente y haber jugado contra una persona que elijo el modo normal.
45/80
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 09/07/2010, 17:44

"Nazgul_RTW un pfull es una carta a la cual solo le falta un combate en el deposito abandonado parra llagar al nivel superior. Eso sirve para ganar rapidamente puntos de combate."

Un Pfull no tiene porque faltarle un combate para pasar, se suele hablar asi pero, pfull quiere decir que no esta al maximo nivel (full). Por lo menos a mi manera de entender.
46/80
Esparta_Ko - Senior Español
Jueves 05/08/2010, 23:07

Bn ok...tengo una pregunta que la verdad me ha dejado anonadado por que no me habia pasado nunca y psme paso y ya varias veces... he estado jugando en DM con Ambre y un deck Nightmare...bueno... lo k me pasa es k obviamente la carta que yo primero Lance cuando tengo a Ambre en mi mano obtiene la habilidad de Ambre que ya todos conocemos... pero me esta pasando que en vez de agregarmele los +3 de poder que me brinda Ambre a la primera carta que lanzo...me los agrega a la segunda que lanzo...todo esto quiere decir que el la habilidad valor: equipo +3 no esta funcionando??? o como es la cosa...no se si les ha pasado... gracias de antemano
47/80
LD_aens1 - Veteran English
Viernes 06/08/2010, 11:51

P4RS3R0:

Se activa la habilidad de Ambre quando tu empiezas el round, no quando tiras la primera carta de tu mano despues de la del rival(que obvimente puedes empezar la partida i se activara con la primera carta)
48/80
Esparta_Ko - Senior Español
Lunes 09/08/2010, 15:58

Ammmm...perfecto...gracias compa... no habia pensado en eso...gracias iwalmente
49/80
Blackthunder00 - Hero - LOS GASOLINA English
Domingo 05/09/2010, 15:20

He creado un sorteo, y ya se quienes están premiados. Pero... ¿cómo le doy la carta?
50/80
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Domingo 05/09/2010, 18:39

Pues a la hora de vender una carta pones el precio y seleccionas por privado, te preguntara que a quien y entonces pones su nick.

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals