Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEnglish - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

51/80
Blackthunder00 - Hero - LOS GASOLINA English
Lunes 06/09/2010, 09:06

Pero él tendría que pagar, ¿no?
52/80
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 06/09/2010, 14:41

A ver, si tu de precio le pones 5000 el paga 5000 si le pones 50, paga 50...
53/80
dkasnic - Master Español
Domingo 17/10/2010, 02:19

Tu que eres mexicano me podrias deccir como vender monos esque tengo una yamada yaki de los rikiyos y no me agrada la tengo en nvl 1 pero la quiero vender y no puedo
54/80
yoshi08 - Hero - el santuario de athenea English
Domingo 17/10/2010, 03:28

Sera que esta en tu deck... revisa que este fuera del deck
55/80
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Domingo 24/10/2010, 03:45

Una pregunta alguien sabe la experiencia necesaria que necesito para otro nivel?
algo asi como una tabla de experiencia
me parecio que si existia pero no la encuentro en ningun foro xD
56/80
BH Heisenberg - Titan English
Lunes 01/11/2010, 13:04

Hola me gustaria saber como se pnne el nombre delante cuando estas hablando en la pagina principal con algún amigo por ejemplo: @xxx .... para que el nombre de mi amigo (xxx) salga en rojo y se pueda ver el enlace.
gracias por solucionar dudas.
57/80
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Lunes 01/11/2010, 16:22

Jester Gloomy, yo tengo esa tabla, ahora creo un tema con Ella.
58/80
_Dock - Titan - Guardia de la Noche English
Sábado 06/11/2010, 13:19

Swan77, si quieres poner cualquier nombre en rojo, para poder clicarlo, ya sea de un jugador, de un gremio, de un evento, etc, lo que tienes que hacer, es lo siguiente:
( de ejemplo uso el nombre de un jugador)
-Vas a su perfil.
- Copias de la dirección de tu navegador la siguiente parte: player=7688608
- Substituyes el = por dos puntos :
Y ya te sale el nombre en rojo para poder clicarlo, BH Heisenberg
59/80
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Sábado 06/11/2010, 15:10

No, lo que quiere decir es en la pagina de amigos/principal poner: @estebanhuelva

Tienes que estar en la pagina de amigos. Cuando alguien escriba un msj, clika sobre el y escribe tu mensaje. Saldra con lo que tu pides.
60/80
_Dock - Titan - Guardia de la Noche English
Sábado 06/11/2010, 15:16

Ah vale, eso lo he entendido, pero como luego pone, pueda ver el enlace, pensaba que preguntaba las dos cosas.
Sorry culpa mía ! jejeje

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals