Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Escuela de UR Todo lo que quieres saber

sábado 21/11/2009, 15:02
L0RD BL4CK S4 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
80 mensajes
L0RD BL4CK S4 - Titan - Sangre AztecaEnglish - Sábado 21/11/2009, 15:02

Hace tiempo los jugadores MTS_aguilaevo, Carito_WHP,GA Trooper y un servidor nos dedicamos a traducir los posts de Fraggle en el foro en inglés, este fue el resultado.

En teoria hacer Bluff es hacer creer a tu adversario que va s ajugar a un personaje de la manera obvia, pero juegas a lo contrario:
En el juego podemos ver ciertos ejemplos:

Round1, empezas vos, tenes a Sheitane (U) (U) en tu mano. Sheitane (U) (U) puede ser muy perjudicial si gana la primera pelea, porque puede sacarte hasta 9 de vida por su veneno y daños.
Entonces si la jugamos sin pillz, tu oponente no va a tener una opcion que salir a defenderse, ya sea gastando pillz, gastando a un stop habilidad, etc. Esto, te dejara en una mejor posicion quitandole a un stop habilidad o haciendolo gastar pillz a tu oponente.
En cualquier round, tenes a Kenny (R) (R), con su atemorizante +2 de vida por daños. Hacemos lo mismo que con Sheitane (U) (U) ( obviamente no sacrifiquemos a Kenny (R) (R) si en realidad lo necesitamos jeje).
En otro round, tenemos un personaje con +X ataque, bien por nosotros! En un round donde es seguro que nadie le va a poner pillz, vamos a obtener una Victoria o una buena ventaja de pillz.
En cualquier otra ronda, tenemos un personaje reductor de daños. Tu oponente obviamente pensara que la mandas sin nada, para defenderte, entonces Ataca!, con pocas pillz obteniendo ventaja de sacarle algo de vida.

Copiado del tema original: " Urban rivals Gameplay school #1" de Fraggle
« Previa12345678Siguiente »

61/80
Facub99 - Veteran Español
Martes 16/11/2010, 21:18

Estoy armando un deck GHEIST ( por lo menos intento) soy un novato de lvl 15 tengo a Vladimir , Platinum , Gheistling y Strynge , sumado a Timber y Vansaar , y algunas cartas de otros clanes, tengo alrededor de 1000 clintz, ¿ que carta me recomiendan del clan GHEIST, para ir completando mi deck y formandolo para ELO?
62/80
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 16/11/2010, 21:57

Para elo no puedes utilizar ni Timber n vansar yo cuando tube tu nivel me los vendi i kuando ya fui mejorando me los volvi a comprar
63/80
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Domingo 19/12/2010, 04:37

Facub99, las cartas GHEIST que yo te aconsejo son las siguientes:

Draheera, Toro, Arkn, Z3r0 D34d, Rolph,
64/80
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Domingo 19/12/2010, 04:40

Facub99, las cartas GHEIST que yo te aconsejo son las siguientes:

Draheera, Toro, Arkn, Z3r0 D34d, Rolph, Elke, Leviatonn y Bristone entre otras, si bien tendrás que tener en cuenta las que están prohibidas para elo si el deck lo quieres para esa modalidad.

Mucha suerte.
65/80
Ibertion - Senior Español
Martes 28/12/2010, 06:18

Ola disculpen una pregunta me podrian recomendar un bn Nightmare q no sea kenny, Kolos o lelena¿ pls, estaba pensando en Glorg pero creo q esta muy caro para lo q es
66/80
Busi117 - Titan English
Martes 28/12/2010, 10:40

Yo te recomiendo varias asi tu escoges: Estalt, Nistarok, Vince, Oshitsune...
67/80
Ibertion - Senior Español
Martes 28/12/2010, 15:48

Grax mmm nose si Vince o Estalt
68/80
wayCryalde - Veteran English
Miércoles 29/12/2010, 14:00

Vereis tengo un deck baste bueno pero tengo un problema la mayoria d mis cartas no me a parecen a la hora de luchar cn su bonificaCION POR K ES ESO?
69/80
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Miércoles 29/12/2010, 16:44

WayCryalde - Senior - EspañolesPorElUrban
Hoy a 14:00

Vereis tengo un deck baste bueno pero tengo un problema la mayoria d mis cartas no me a parecen a la hora de luchar cn su bonificaCION POR K ES ESO?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
probablemente sea por que usas una carta de cada clan eso quiere decir que si no tienes dos o mas cartas del mismo clan su bonificacion no se activa.
espero que te halla servido de ayuda
70/80
MDCarlos - Guru - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Domingo 02/01/2011, 09:26

Mi duda es que que clase eligo cuando vaya a comprarme un pack, contando que voy a elegir elite, que 4 elijo?. Gracias

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals