Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Tengo Dudas...

Tengo Dudas...
martes 20/07/2010, 14:52
0_KidPynko_0 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Tengo Dudas...
0_KidPynko_0 - Master English - Martes 20/07/2010, 14:52

Tengo una duda aver en typo dos cuando hacemos una deck es obligatorio poner 4 cartas de un clan 1 Leader y 3 cartas de otro? no es mejor poner 8 cartas 4 de cada clan y luego un Leader en total 9 cartaS?
por que asi nos estamos medio cargando una bonificacion... me pueden ayudaR?

2/6
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Martes 20/07/2010, 22:39

Hola, para jugar tipo 2, solo tienes como obligatorio esto:
* Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
* Tu Deck no puede tener más de 10 personajes.
* La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
* Tu Deck no puede contener personajes dobles.
3/6
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Martes 20/07/2010, 22:44

Luego, opcionalmente cada uno es libre de hacer el deck a su gusto... no estas obligado a ponerte 4 y 4, porque por ejemplo hay personajes que por si mismos son muy pontentes y no necesitan bonus y se pueden jugar en solitario...

la gente procura jugar con 8 personajes porque en los torneos diarios Dan más puntos si utilizas el menor número de niveles posibles en un deck T2, pero eso no significa que estes obligado...puedes usar perfectamente 4 de un clan y 4 de otro mas un lider
4/6
Cat-Supilami - Legend - The urban cats school English
Miércoles 21/07/2010, 12:19

Si no sabes que tipo dedeck hacer no te aconsejo hacer un 4/3/1, porque si tu Leader sale, estás casi seguro de tener dos cartas sin bonificación. Pues los formatos que te aconsejo son 7 cartas de un clan y un Leader o 4 cartas de un clan, y 4 de otro.
Despues en efecto como lo dice Maiden, puedes añadir un splash (pero eso tampoco lo aconsejo cuando ties dos clanes) y jugar con 6/1/1. Puedes hacer un T2 con dos clanes y 10 cartas de 3* .....
5/6
Red Hair - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 21/07/2010, 14:40

Podrias hacer un monoclan con Leader asi no destrozas la bonificacion.
6/6
AG-ShOcK - Guru English
Miércoles 21/07/2010, 22:15

Yo lo tengo co 9 cartas y me va muy bien

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals