Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Skeelz o Jungo ?

Skeelz o Jungo ?
miércoles 21/07/2010, 16:55
JDMAX - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Skeelz o Jungo ?
JDMAX - Novice Español - Miércoles 21/07/2010, 16:55

Bueno pues es que todavia estoy como empezando y para no entrar a un clan con cartas extremadamente caras (con cartas Cr) tonces quiero irle a los ultimos clanes que han salido pero no se si irle a Skeelz o Jungo ¿que me recomiendan?
« Previa12Siguiente »

2/11
rava23 - Imperator - one piece ur English
Miércoles 21/07/2010, 18:00

Según lo que vayas a jugar
3/11
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 21/07/2010, 19:36

Otro post sin TAG...
4/11
AG-ShOcK - Guru English
Miércoles 21/07/2010, 22:17

Haber los Skeelz molan mas xD si lo que te impresiona es la imagen, y a mi me fascinan mas aunque si quieres un juego controlando las vidas del adversario y las tuyas y ganar tacticamente por que el adversario ya no llega a alcanzarte pues Jungo pero especifica un poco y te dare una respuesta mas completa
5/11
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Miércoles 21/07/2010, 23:32

A mi me gusta mas el bonus de los Jungo desde luego, pero reconozco o al menos para mi gusto que son mas completos a la hora de parametros y tal vez tambien en habilidades.
6/11
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 22/07/2010, 00:44

De todas formas he de decir tambien que los Skeelz su bonus no le ayuda mucho a la hora de ganar rondas porque no modifican ni ataque ni poder pero sin embargo en ELO suelen ser muy usados porque sirven de mucho contra Roots y GHEIST que son clanes que suelen abundar mucho, y pueden hacer frente a otros que tambien destacan en ese modo de juego como pueden ser los All Stars, etc ...

Sin embargo si hablamos de ellos como grandes rivales de los Roots y GHEIST, es verdad los Jungo no disponen de ello pero para compensarlo estan llenos de anulares. ¿ El problema ? Existen otros clanes además de estos y los anulares no siempre funcionan, es mas, casi siempre están desactivados. Pero es verdad que tambien son un buen clan y se les subestima mucho, hay gente que jugando con ellos ha estado en un TOP ELO, lo que ocurre es que los jugadores se piensan que al aparecer una mano de Jungo tiene la partida ganada y luego se lleva la sorpresa.

En definitiva, con el que mejor juegues y tambien con el que mejor creas que puedes ganar a los clanes predominantes.
7/11
JDMAX - Novice Español
Jueves 22/07/2010, 01:12

Bueno pues me decidi por los Skeelz pero ahora me gustaria que me recomendaran cartas buenas de ellos a un precio no mayor de 2000 porfavor es como para los torneos diarios o algo asi
8/11
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Jueves 22/07/2010, 04:36

Para armarse un deck competitivo Skeelz:

Redra,Chiara ,Praxie, Gleen O Jay

Ahora si es por algo economico: Danae, Redra, Manfred Y Chiara que vendria a ser la mas cara con unos 4.8k
9/11
gfshhs - Senior English
Jueves 22/07/2010, 12:55

Puedes hacer un deck doble, es decir, Skeelz + Jungo
10/11
LD_aens1 - Veteran English
Jueves 22/07/2010, 13:23

JDMAX, no hace falta usar Skeelz ni Jungo porque no tienen cr's...la mayoria de jugadores no tienen cr's.
Aparte los Skeelz i los jungos son de los clanes mas caros de uR.
Para jugadores nuevos en general recomiendo bonus que manipulen el ataque, Montana, Uppers, Junkz....etc tambien recomiendo Bangers o allstars.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals