Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Consejo Deathmatch

Consejo Deathmatch
miércoles 18/08/2010, 19:15
Ze_Killerjeb - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
Consejo Deathmatch
Ze_Killerjeb - Titan English - Miércoles 18/08/2010, 19:15

Visto que este modo no tiene prohibiciones, lo que es una pena, y cada vez hay mas gente con los tipicos Uppers (Dorian, Jackie, Zatman, ... hasta con Vickie Cr...) queria saber de algun monoclan o biclan que les pueda hacer frente un 50% de las veces.

Gracias
« Previa12Siguiente »

2/15
Panzerchupa - Titan English
Miércoles 18/08/2010, 19:34

Hacerle frente a un biclan Montana Uppers con jackie, Zatman, lyse teira cr y Vickie Cr es sencillamente imposible xD
3/15
s4-trevor - Titan - Sangre Azteca Español
Miércoles 18/08/2010, 20:16

La unica manera de ganarles es llevarte a DJ Korr Cr y Guru Cr
4/15
Ze_Killerjeb - Titan English
Miércoles 18/08/2010, 20:35

Si ese es el consejo mal vamos

Gracias
5/15
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Miércoles 18/08/2010, 20:57

Pues la verdad es que he jugado bastante DM y me he cruzado pocos Uppers (yo soy de los que los usa). Veo más banger, ulu y Sentinel que Uppers y ¿Montana? los Montana son super fáciles de parar, vickie amenaza pero con un reductor en tu mano se hace fácil de parar y previsible. Y lo de que "la única manera de ganarles es llevando a DJ Korr Cr y Guru Cr" espero que sea una broma xD
6/15
XxDavidcr7xX - Hero - Al Sol Que Más Calienta English
Miércoles 18/08/2010, 21:28

Lleva nigtmare o GHEIST
7/15
Panzerchupa - Titan English
Jueves 19/08/2010, 01:09

Pero vickie puede ir al contratake y ai puede eskivarte el reductor para despues rematar con cartas como jackie o lyse teira cr y adios. Estoi ablando de dm type1 en type2 la cosa cambia y son mas vulnerables...
8/15
B0B-AdiGoR - Imperator English
Jueves 19/08/2010, 01:17

Es dificil parar esas manos, simplemente has de tener un poco de picardia y bastante suerte en que no le toque la buena mano (a tu rival)
9/15
Esparta_Ko - Senior Español
Jueves 19/08/2010, 02:39

No no crean las cosas tan dificiles...cartas de l atalla de Dorian o jackie son "facilmente" paradas con Nightmare o Piranas...pero mas recomendable Piranas...ya k tiene cartas del tamaño de Ghumbo o Oshitsune...k guntadas con Ambre o Hugo pueden ser un deck letal k deja atras a los tan famosos upper/Montana....
10/15
-Nanika- - Imperator - Impel Down Español
Jueves 19/08/2010, 02:55

Yo uso siempre un Mono All Starts con Eyric y me va muy bien

Eyric - Striker - Marina - Robb - Randy - Jessie - Stacey - Ashley

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals