Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) ¿El mayor chollo del pack New Blood?

sábado 16/10/2010, 23:54
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Sábado 16/10/2010, 23:54

Hola,

Me gustaría saber cuál creéis que es la carta, de las que están actualmente en el pack New Blood que más beneficios me reportaría a corto plazo si invierto en Ella. Y el porqué si es posible también. Gracias.

Aprovecho el tema para recordar que los comentarios sobre el mercado, la inversión y los precios van en esta sección, no en el foro de compras, ventas y subastas.
« Previa123Siguiente »

2/27
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 17/10/2010, 00:37

Oflgn, Dregn, Dagg. El porqué? mmmm tengo pereza decirlo.
3/27
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Domingo 17/10/2010, 00:41

Dregn y Dagg, creo que son las más claras, salen poco en packs, son muy jugables y son muy buenas... en cuanto salgan del pack el precio se mantendrá alto y en el futuro subirán
4/27
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Domingo 17/10/2010, 01:15

Que gran tema pancho...

Los Vortex son valor seguro, ante todo las de primera ronda. Tambien cwing por el juego que da combinado con otros clanes. A la hora de comprar, fijate bien en el numero de copias disponible en el mercado, es un buen indicador de oferta/demanda.

Quitando a los Vortex, me quedo con tres: Cliff, Ray y Gianfranco. Para el primero apresurate a comprar, respecto al segundo no hay prisa de momento pues el precio bajará, y ya con el tercero, personalmente, compro los viernes y lo vendo cuando a subido 150-200 clintz, ya más adelante almacenaré.

5/27
JenHares - Titan - Pistachia vera English
Domingo 17/10/2010, 01:26

Y una cosa, sobre todo a los poderosos de bolsillo: el tema del numero de copias disponible.

Si podeis aguantar una carta hasta que dicho numero no supere la cincuentena ganareis mucha pasta. El precio de una carta no se estabiliza hasta que el numero de copias disponible (oferta) está acorde con la demanda.

Wall street: el jencito nunca miente.
6/27
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 17/10/2010, 14:29

Los Vortex, y mas aun si algun Skeelz se llega a hacer Cr.
7/27
0 BIT - Titan - Impel Down English
Domingo 17/10/2010, 14:52

Justo en este momento son Serena, Dregn y Dagg
8/27
navixu 0wn3r - Titan - Street Owners English
Domingo 17/10/2010, 15:04

Estoy de acuerdo con jenhares, creo que las mejores son Cliff y Ray, de Gianfranco no lo tengo claro, pues ya hay muchas de 3 estrellas
9/27
nnf4e - Titan - Pistachia vera English
Domingo 17/10/2010, 15:23

Pues yo creo que casi todos los vort van a bajar... es el boom de ser nuevos... y ya esta.

Cliff me parece buena opcion, Ray cuando baje 1 poco mas tb, Raeth me parece otro tronco interesante. y Jiro es una opcion muy interesante, mas peligroso de lo que aparenta.
10/27
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 17/10/2010, 15:41

Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.

Veo que prevalece la opinión sobre Vortex como buena inversión principalmente, aunque alguno duda también, pero en lo que no veo discusión es en Cliff así que os he hecho caso y me he comprado algunos.

Me gustaría saber también qué opináis sobre cartas como Katja, Candice o Harold, por ejemplo.

¿Creéis que una carta como Katja tendría más posibilidades de doblarse de precio en menos tiempo, que cartas como Dagg, Dregn o Oflgn?
¿No merecería más la pena un pack de Katja o Harold por el mismo precio que 1 Dregn?

Gracias a todos nuevamente.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals