Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(MRC) Me conviene invertir en c wing?

(MRC) Me conviene invertir en C Wing?
lunes 18/10/2010, 01:01
Asesino 55 - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
12 mensajes
(MRC) Me conviene invertir en c wing?
Asesino 55 - Imperator - Hombre PánicoEspañol - Lunes 18/10/2010, 01:01

Como la mayoria ya lo sabe alec, kreen y smokey se convirtieron en Cr, segun tengo entendido por traer una habilidad revolucionaria a UR y actualmente Jay esta rondando los 20k clintz debido a que la mayoria de la gente cree que pasara algo similar con esta carta, entonces mi pregunta es si creen que debo invertir en C Wing por traer una nueva habilidad o mejor me busco otra inversion mas segura, ya que si algo llega a fallar y Jay no es la siguiente Cr la inversion que hice por C Wing no surtira efecto o incluso podria traer un efecto negativo.......

Gracias por su atencion
« Previa12Siguiente »

11/12
magic celemew - Senior English
Martes 19/10/2010, 09:45

Bueno como posible cr es arriesgado invertir pero para tenerla en el mazo no tanto ya ke es la unica ke si pierdes en el clan Vortex le kitas 2 de vida hasta 2 al rival y eso siempre llega a causar dolor e cabeza ademas con el bonus de su clan es una carta temida como cr puede ser por teoria de ke introdujera una habilidad pero el tiempo ya dira si lo es pero para tenerla en el mazo es una carta obligatoria dentro del clan Vortex
12/12
Asesino 55 - Imperator - Hombre Pánico Español
Martes 26/10/2010, 03:20

Gracias, por sus opiniones anque unos dicen que si otro que no, pues, creo que me voy a esperar un rato

salu2

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals