Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Como conseguir Clintz rapidamente

martes 09/11/2010, 20:08
KRD - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
KRD - Senior English - Martes 09/11/2010, 20:08

De forma gratuita, cual es la forma más rápida de conseguir Clintz? modo de juego, etc?
gracias

2/5
GO xi0n1978 - Titan - Game Over English
Martes 09/11/2010, 21:05

Depende de lo bueno que seas

Prueba varios tipos de juego, si te lo sabes montar bien en los TDS te sacas un paston o en survivor.

Elo mas para sacar creditos

DM si logras hacerte un deck competente tb sacaras pasta en cantidad

Y luego como no el pfull pero eso ya es otra historia
3/5
DA_stansteve - Master English
Martes 09/11/2010, 21:49

Pues todo lo ha dicho gear xion xDD y si estoy de acuerdo en todo,para mi lo mejor para sacarse dinero en combate es survivor,aunque en TD si eres bueno te haces de oro,tambien puedes estarte unas horitas en el mercado,que hay tambien se saca bastante dinero,y las pfull o las semievo tambien Dan bastante
4/5
-xoc- - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Martes 09/11/2010, 22:15

Por sms
5/5
_Dock - Titan - Guardia de la Noche English
Martes 09/11/2010, 22:58

Pero DI-NoSfe-Xoc, los sms no es una forma de conseguir clintz gratuitamente, los sms son para pagar.

Estoy de acuerdo con los comentarios, y en cuanto ya tengas un dinero ahorrado, intenta hacer negocio en el mercado, y a ver cuales suben y tal. Lo mejor, es torneos diarios, porque si lo haces bien, consigues bastante dinero, y si juegas mucho, consigues muchos créditos a la vez. Entonces, con los créditos, compras paquetes new blood los viernes, y te vendes las cartas, que acaban de salir, entonces es cuando consigues muchos clintz.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals