Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(?) Cartas legendarias?!

(?) Cartas legendarias?!
sábado 20/11/2010, 13:56
Doodleo - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
59 mensajes
(?) Cartas legendarias?!
Doodleo - Titan - PaяaиoidEnglish - Sábado 20/11/2010, 13:56

http://www.urban-rivals.com/missions/legendary

Según el nuevo anuncio de las cartas nuevas habrá un nuevo "apartado" de cartas, las cartas legendarias.

En este tema podremos opinar cómo creemos que serán, si sabemos algo de información, etc etc...
« Previa123456Siguiente »

41/59
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Domingo 21/11/2010, 00:50

Estoy con aioria cr
Me gustaba mas al principio cuando las misiones eran largas y dificiles, asi no tiene gracia, todo el mundo va a tenerla
42/59
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Domingo 21/11/2010, 00:58

Bueno, la carta de esta semana no es una cartaza, así que a mi me parece bien, porque de esta forma se puede conseguir una carta que no es gran cosa comparada con las que ya existen... supongo que depende del potencial de carta leyenda que salga las misiones serán más largas o más cortas

de todas formas si no consigues la carta en un mes, luego más tarde vuelve a salir otro plazo para conseguirla... así que a largo o a corto plazo estas cartas las va a conseguir mucha gente... cosa que no importa porque no se pueden poner en el mercado
43/59
WasGear - Senior English
Domingo 21/11/2010, 01:32

Lo que debería hacerse (en mi opinión) es poner el límite de tiempo muy corto, no mas de una semana, sería lo ideal para que conseguir la carta tuviera su dificultad. Y si no la consigues, las misiones que hallas echo se reinicien para la siguiente vez. Así tendría valor conseguir estas cartas, sin necesidad de endurecer las misiones. Aunque siempre tengas mas oportunidad de conseguirlas si no lo haces a la primera, siempre tendrás que hacerlo desde 0 en un espacio de tiempo corto.
44/59
_Terrorist_ - Hero Español
Domingo 21/11/2010, 02:09

Ojala que la proxima tirada de ld tenga un GHEIST
A lo mejor es el esperado reductor de daños
45/59
-type- - Veteran - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Domingo 21/11/2010, 02:46

Si pero como bien ha dicho maiden seguramente variara segun la carta la pirana seguramente sea mas dificil de conseguir
46/59
Mojito22 - Titan English
Domingo 21/11/2010, 04:04

Que no es una cartaza?, en mi opinion es superior a la Bangers y a la Montana... y las misiones algo escasas ( salvo la ultima que es mas complicada), la pena que la tendra mucha gente pero bueno ojala las demas sean algo mas exclusivas..

PD: No entiendo el precio de timmi a estas alturas sabiendo que da tiempo de sobra y son solo 15 rondas...
47/59
MUReyham - Legend English
Domingo 21/11/2010, 04:35

La verdad q ahora esta bastante facil, si vais a preajustes ya ahy un monton de gente con Ella en decks
48/59
AndresNukem - Hero English
Domingo 21/11/2010, 08:30

Puffff hay gente k la consiguio en 8 horas...lo dicho: a viciarse k merece la pena.
49/59
AndresNukem - Hero English
Domingo 21/11/2010, 09:08

Ojala sean todas asi espero k no suban mucho el nivel de las misiones sino sera inposible
50/59
Irix Colirio - Imperator Español
Domingo 21/11/2010, 10:11

Daaa no me suma la de Ghumbo

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals