Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO NIGHTMARE

Deck ELO Nightmare
lunes 11/07/2011, 17:23
Chete5 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Deck ELO NIGHTMARE
Chete5 - Veteran English - Lunes 11/07/2011, 17:23

Hola a todos soy mas o menos nuevo en el juego y he decidido montar un deck para ELO Nightmare, nunca he jugado ELO, que DECK recomiendan? tento TODAS las cartas Nightmare excepto las collector y legendarias.

2/9
NI-KALER - Guru English
Martes 12/07/2011, 13:50

Te recomiendo este: Azel(cuando esta baneado lo cambias por Russel) kenny(en vez de este si lo deseas puedes cambiar a este por Russel, y poner a kenny como cambio de Azel cuando este baneado) Phyllis , Pan ,Arawaka , Timmy azgort(o Glorg) y Mawpin. creo que con esto aras un buen puntuaje aunque yo recomiendo juntarlo con otro clan como junks o Vortex
3/9
_wiper_ - Novice English
Martes 12/07/2011, 15:17

Mira yo k tu pondria a Eadh o Edwin de reductores para atacantes potentes a Pan o kenny o Ielena para ganar vida a Vince o Russel para dañar y finalmente a Nistarok reductor de daños luego comprate otras 4 del clan que quieras (recomiendo Roots o Vortex)
4/9
Chete5 - Veteran English
Martes 12/07/2011, 16:58

Gracias por la ayuda, actualmenteestaba usando Azgroth , Dieter , Glorg , Hel , Kenny , Mawpin , Russel y Sheitane y no me iba mal y vosotros me hablais de biclan pero un monoclan Nightmare no estaria bien?

Y segundo, quiero hacerme otro monoclan que sea mejor o igual que Nightmare para alternar un poco en modo ELO y tengo de presupuesto 75000 clintz alguna recomendacion de deck monoclan para ELO?
5/9
W-Aztec - Hero - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Martes 12/07/2011, 20:49

Con ese dinero tiene varias opciones todos con el formato 2-2-3-3-3-3-4-5

pirana: 2*(Hawkins, Tula), 3*( talijon, Ulrich, Ector, Tyd), 4*( Raeth o Coleridge o Kristin) 5*(Selma o Bloodh)
Montana: 2*(Spiaghi, Ace) 3*(Gianfranco, Oscar, Sharon, Mona) 4*(edd) 5*(Avola o favio)
Bangers: 2*(Graff, Massiv) 3*(Loocio, Naykee, Garrik, Juicy Lord) 4* (Chlora o Lucas) 5* (Bodenpower)
Freaks: 2*(Esmeralda, Harleen) 3*(Piotr, Olga, Akendram, Karmov) 4*(Bogdan o Grudj) 5*(Baldovino o Rhyno)

son algunos que se me ocurrieron,te dire que yo no soy de elo pero con el deck freak usando a Mira en vez de Karmov llegue a 1378. Espero te haya servido de algo
6/9
Chete5 - Veteran English
Lunes 18/07/2011, 15:35

Ahora que esta desbaneado Ghumbo que os parece este deck:

Ghumbo Azel Edwin Hel Kenny Mawpin Pan Phyllis ?

La unica que no me convence es Hel , casi siempre la uso para engañar y nunca cuela y tampoco tiene mucho ataque como para arriesgarte a poner fury y poder pillar algo de vidas..

Cambiariais algo vosotros?
7/9
0 Somber - Titan - Impel Down English
Lunes 18/07/2011, 15:43

Hazte esto: Ghumbo, Azel, Glorg/kenny, Pan, Edwin, Phyllis, Mawpin, Spiaghi.
8/9
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 19/07/2011, 10:44

Para jugar con Nightmare con cierta ventaja necesitas dos cosas, una sumadores/restadores de vida, y dos reductores de poder.
Piensa que te encontraras en muchas ocasiones con cartas con mas poder o con habilidades que reducen el poder o el ataque. Asi que para tener cierta ventaja has de poner cartas del estilo de Azgroth Edwin y Eadh.
Para evitar los reductores y sobre todo gracias a que ahora es con 14 de vida. cartas como Pan o Phyllis se vuelven muy estrategicas.
Yo no usaria a kenny a no ser que controles mucho la estrategia...
9/9
-A- Lobo RJO - Hero English
Lunes 05/09/2011, 15:51

Buenas, soy nuevo en esto, pero juego Nightmare desde q empece, y el deck q uso es :
Artus, Azel, Edwin, Glorg, Kenny, Mawpin o Phyllis, Nerfenitis y Pan.
Y ahora lo estoy cominando con La Junta, que no digo que sea una buena combinacion pero mal del todo no queda:
Bryam, Gatline, Jane Ramba, Wardog, Artus, Edwin, Kenny y Pan o
Bryam, Jane Ramba, Trish, Wardog, Artus, Glorg, Kenny, Pan.
E...e...es...esto es todo amigos.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals