Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estrategia de deck Skeelz

miércoles 20/07/2011, 11:56
Adripc500 - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Adripc500 - Hero English - Miércoles 20/07/2011, 11:56

Hola, primero he buscado con el buscador y no he encontrado nada, así que pongo aquí el tema, si existe otro me encantaría que me lo enseñaran
Primero, me he hecho un deck Skeelz y lo podéis ver aquí: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1951561&list (si no se podía poner lo siento)
Me gustaría que me ayudaran a elaborar una buena técnica o a mejorar mi deck, gracias.
« Previa12Siguiente »

2/18
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 21/07/2011, 05:03

Bueno, en el deck hay un par de cosas mal que con poca guita se pueden resolver, Jessica por Redra, no podes obviar a la mejor 2* del clan siendo tan barata, Otto por Sasha, Aigwon por Manfred. Estos cambios son asi por que por el deck que usas supongo que no te alcanzara para chiara, Praxie, Jay etc. Suerte
3/18
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 21/07/2011, 09:22

Ufff. con lo complicados que son de usar XD.

Has de entender que Skeelz para elo son utiles si durante la semana hay muchos Piranas, nitghmare, GHEIST o Roots. Pues si hay rescues o junta la cosa estara mas complicada.

El clan tiene unas cuantas cartas esenciales... sin ellas es muy complicado. Chiara, Sasha, Redra y Jay. Aunque Jay es opcional y Praxie puede ser sustituido por Sandro segun los gustos. yo prefiero a Sandro.

Es un clan muy estrategico y con pocos daños. Asi que necesitas cartas que marquen la diferencia. Jay y Manfred son esas cartas. Tomas puede serte muy util contra clanes complicados. pero piensa tambien en Eloxia.

Una opcion es ganar fuerza en ataque y perder daños. puedes usar a Logan Belgosi Sasha chiara Sandro Redra Cley y Danae... Pero creo que es mas complicado
4/18
Adripc500 - Hero English
Jueves 21/07/2011, 11:52

Kratos, si que me llega para esas, pero de momento solo tengo dos de 3, tengo a Praxie y a Jay, pero en un momento podré conseguir a Chiara si hace falta, así que si quieres dame consejos para mejorar el deck con las "caras" XD

4lg3ck, buena ayuda y gracias a vuestras modificaciones he creado este deck:

Liam
Redra
Sasha
Cley
Sandro
Manfred
Jay
Eloxia

¿Que cambios haríais ahora? Y lo mas importante, ¿que estrategia usaríais?
5/18
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 21/07/2011, 13:09

Tienes a Praxie y no lo pones?

Con este clan necesitas asegurarte el equilibrio. Te salen Liam Redra Sasha y Sandro y perderas casi seguro. has de decidir si se quedan Manfred o Jay, pero los dos no puedes tenerlos.
Si te quedas con Jay puedes usarlo para distraer la atencion. El contrincante puede estar de masiado a tento a esa carta. Sera dificil usarla, pero podras ir matando con las otras.

Eloxia puede irte muy bien, pero te sera dificil meterla como buff. Eso es precisamente lo bueno. Podras decidir si sacrificarla para activar el veneno o para meter esos 7 de daños. Eso si, en elo usar 5* para solo meter un veneno 1 en un clan con pocos daños me parece demasiado sacrificio.
Si te gusta exolia por esa doble arma, puedes llegar a usar a Zeke junto a Jay. Eso teda un plus de imprevision pues son dos cartas con fuertes daños.
6/18
Adripc500 - Hero English
Jueves 21/07/2011, 13:27

Okay, he arreglado un poco el deck y este es el resultado:

Sasha
Redra
Cley
Praxie
Zeke
Chiara
Jay
Dwan

¿Que te parece ahora?
7/18
Adripc500 - Hero English
Jueves 21/07/2011, 14:48

He hecho unos cambios y este es el resultado:
Redra
Chiara
Cley
Danae
Praxie
Zeke
Belgosi
Jay
8/18
NNormando - Imperator English
Jueves 21/07/2011, 20:51

Para mi el mejor monodeck ahora mismo seria

Aylen
Greem/Jay
chiara
Praxie
Sandro
Redra
Sasha
9/18
NNormando - Imperator English
Jueves 21/07/2011, 21:03

Y 3* a eleccion
10/18
Er Nazareno - Titan - Impel Down English
Viernes 22/07/2011, 11:58

El mejor monodeck es esto: Corvus, Greem, Jay, Sandro, chiara, Danae/Praxie/Cley, Redra, Sasha

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals