Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vortex

Vortex
jueves 04/08/2011, 02:11
Hwa Ryun - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Vortex
Hwa Ryun - Hero Español - Jueves 04/08/2011, 02:11

Buenas, veran uso un deck Montana y me Dan ganas de cambiarme a los Vortex, la verdad no se si cambiarme o no por eso les queria preguntar la ventajas y deventajas de los Vortex y una comparacion con los Montana.
Muchas gracias de antemano

2/8
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Jueves 04/08/2011, 02:52

Salen el doble de caros =)

Comprate Uppers, Roots, Skellz, Freaks, All Stars... clanes que son baratos

despues con cualquier clan podes destrozar si jugas bien
3/8
Hwa Ryun - Hero Español
Jueves 04/08/2011, 04:37

Muchas gracias por la respuesta pero la verdad esos clanes no me llaman la atencion y uno se divierte con lo que a uno le gusta no cress? y los Vortex me parecen bastante buenos la verdad xD
espeor que alguien que use Vortex me de consejos porfavor xD
4/8
OS-math - Novice Español
Jueves 04/08/2011, 06:05

Pues Mira, yo uso Vortex en dadas ocasiones y su bonus me ha ayudado bastante en diversas situaciones, ademas de que tiene cartas expectaculares como Oflgn, Cyb Lhia, C Wing, C Beast, Dagg, Deea, Dregn, bueno etcetera, sin embargo, me ha pasado como a ti de que juego con cierto clan, y de repente veo uno que me llama mucho la atención, y ahorro para comprarme un deck decente de ese clan, pero me ha pasado que me doy cuenta de que no es para tanto, de que es un clan mas, que tiene que aprender a jugarse. Soy de la idea como tu de que el jugar se disfruta si lo haces con el clan de tu preferencia, pero esta fijacion en los Vortex podria ser pasajera, te lo digo porque a mi me ha pasado.
En resumen, si de verdad los quieres, te recomiendo que los compres despues de la salida de las Cr, porque es cuando bajan de precio las cartas, asi las agarras mas baratas, porque estos ultimos dias han subido de precio.
Mucha Suerte
5/8
Hwa Ryun - Hero Español
Jueves 04/08/2011, 09:01

Muchas gracias por la respuesta, puede que pase lo que tu dices pero a largo plazo xD por haora quiero ese clan xD y a que te refieres las salidad de las cr? la primera cr del clan? sabe cuando saldran o no hay fecha aun? muchas gracias de antemano xD
6/8
Ivan-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Jueves 04/08/2011, 09:47

La cr suele salir en el mes d agosto, y te lo dice pq hasta entonces el market esta inflado en cuanto a precios. Vortex mola y en cierto modo es parecido a Montana, me explico los Montana cn su bonus t ahorras alguna pillz y con Vortex le pones y si pierde recuperas algunas pillz. aunq para nda se juegan igual. Saludos y suerte
7/8
fuenlarapda - Senior English
Jueves 04/08/2011, 10:37

Yo solo te digo Montana powa
8/8
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Jueves 04/08/2011, 10:42

Leeros las normas....a este tema le falta el tag....
Para agilizar el funcionamiento del subforo, cada vez que abras un tema ha de ser conciso y con un TAG identificativo de que acción quieres realizar. (Todos los temas sin TAG o con un TAG incorrecto serán rechazados).
rehaz el tema, conforme a normas..paso a cerrar

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals