Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rescues para Elo

Rescues para Elo
jueves 25/08/2011, 23:32
maiic_ekin - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Rescues para Elo
maiic_ekin - Veteran English - Jueves 25/08/2011, 23:32

Necessito consejo para hacer un buen deck para Elo ya que 3 de mis mejores cartas no son aceptadas
gracias

2/10
O Fede - Legend Español
Viernes 26/08/2011, 03:40

Los Rescue baratos , no son nada efectivos , creo que si tus clintz no son los suficientes , podrias buscar en preajustes algun deck Piranas.
3/10
Baudukko - Veteran Español
Lunes 29/08/2011, 04:03

Y ahora con la prohibicion de Lea y Elvira es todo peor, estan rompiendo a los Rescue para ELO.
4/10
Lunes 29/08/2011, 04:26

Ahora tienen solo 1 personaje de 2* bueno para Elo, lo cual casi impide que se pueda armar un monoclan, y si no son monoclan, no sirven los Rescue...
5/10
Lunes 29/08/2011, 06:09

Y es mas, ahora los Rescue no tienen nada para anular habilidades o bonificaciones, solo a Cliff, pero depende de otra cosa, y encima hay mejores opciones de 5*...., siguen y siguen baneando Rescue para Elo, y cada vez no queda nada.
Este ban de Lea es totalmente injusto, siguen vigentes cosas como Puff o Lehane que son mejores, pero no a Lea la banean... es totalmente injusto lo q esta pasando, Lea y Kerry baneadas juntas... + Elvira..., cada cosa nos banean a los Rescue y otras cartas de otros clanes no que no lo puedo creer...
6/10
federeth - Master - Escuela EL CASERIO Español
Lunes 29/08/2011, 06:18

Che que mal!! A mi tambien me cagaron el deck !! ya Rescue no sirve para elo
7/10
beppo92 - Master - URBAN HEROES English
Lunes 29/08/2011, 14:17

Yo ersonalmene prefiero a Lea que Puff y eso que tnego un mazo piraña ....
8/10
Lunes 29/08/2011, 14:22

Si yo tambien prefiero a Lea, pero Puff puede ser mejor que Lea potencialmente, con el ban ahora de Lea y Elvira + el de Kerry, los Rescue se quedaron sin ningun anula habilidad/bonificacion para Elo, como puede ser posible esto??. y porque a Lehane no la banean tambien, es una 8/2, y Lea es una 6/2...??
9/10
Lunes 29/08/2011, 22:57

Porfavor hagan algo al respecto, no se devuelvanos a Kerry, asi la gente la vota para q sea baneada ya q entiendo q es muy buena ( aunq a su vez hay cartas similares en otros clanes q no son baneadas... ), asi al menos nos Dan la posibilidad de mantener un personaje q anule una bonificacion, ya q es algo q nos mata realmente los anula bonificacion.., si nos habilitan a Kerry, estarian dejando al alcance de cada persona elegir entre una 4* 6/6 como Kerry, o una 2* 6/2 como Lea... no puede ser q no tengamos ninguna carta que anule bonificacion en un deck decente..., esto realmente mata a los Rescue y nos impide estar a la par de otros decks en Elo.
10/10
BV red-field - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Sábado 03/09/2011, 01:20

Pues le soy honesto siempre e jugado con Rescue y en todo este tiempo nunca e podido hacer un puntaje decente en elo con ellos siempre nos banean algo. Creo que es justo que el staff no regale buenas cartas de niveles bajos para tener mas variedad por que como comentan Lea y Elvira son fundamentales necesitamos minimo una carta de proteccion bonificacion o algo por el estilo. No se me hace justo que decks o clanes bien manchados como los Uppers tengan mas variedad de cartas yo tengo todos los Rescue exepto a Alec Cr y por mas que lo intento no puedo estar a la par cuando no tengo como defender mi bonificacion o como anular cierta habilidad.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals