Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con Jungo-Pussycats

viernes 02/09/2011, 13:25
DI_vizcarra - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
DI_vizcarra - Titan - DRAGONES IBEROSEnglish - Viernes 02/09/2011, 13:25

Hola,tengo este deck para jugar en elo y no se como mejorarlo. ¿Me pueden ayudar? Gracias
Brittany,Ella,Noemi,Ditha
Mindy,Scopica,Nyema,Askai

Si creen que estos dos clanes no son compatibles y hay alguno mejor,por favor diganmelo. Un saludo

2/3
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Viernes 02/09/2011, 15:55

Cherry i Muze an de estar seguras
3/3
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 02/09/2011, 17:31

Muze si que la veo muy necsaria, Cherry... bueno, al ser un deck de recuperadores y viendo que el minimo de Cherry es 10 la veo un poco como un estorbo, yo pondria unicamente a Muze y Noemi y lo arreglaria para dejarlo equilibrado, poner 2 cartas de 5* es muy arriesgado y mas en biclan, yo quitaria a Ditha y pondria a Diana, tambien pondria a Wanda aunque si te gusta mas la de 2* que uses dejala.

por la parte Jungo te falta mucho ataque, quita a Scopica o Nyema y pon Radek, yo cuando juego Jungo biclan pongo a Radek y Rodney como cartas de 3* para tener algo mas de ataque y pongo a Pegh como carta de 2*, quizas eso te vaya mejor.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals