Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Con unos decks

Ayuda Con unos decks
lunes 05/09/2011, 22:46
acuerdate - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Ayuda Con unos decks
acuerdate - Hero - gremio GUERREROEspañol - Lunes 05/09/2011, 22:46

Bueno hice este tema por que principalmente necesito ayuda en ELO y tengo algunos Decks pero no se si estan muy bien. Necesito un consejo para mejorar mis Decks y tambien alguna estrategia si pueden. Gracias

Deck Pussycats: Betty, Brittany, Candice, Dolores Boss, Effie, Ivana, Jeyn, Veronica. (Busco algo agresivo y engañoso a la vez respaldado por el bonus)

Deck Rescue (Si llamenme loco xD): Beverly, Joana, Krash, Larry, Lothar, Mark, Slyde, Tanner. (Busco algo defensivo y engañoso evitando la mayor cantidad de daños posibles mientras me recupero)

2/5
Baudukko - Veteran Español
Martes 06/09/2011, 02:05

El Rescue, perdona pero no me gusta nada, tenes otras opciones también para algo defensivo engañoso y para ganar vidas. Pastor es algo q se puede usar defensivamente para bluffear o no, e inclusive atacando, y ami me rindio muuuucho, Benson si se lo utiliza bien, te puede tmb brindar un bluff, o hasta inclusive ganar +2 vidas.
No tenes a Anita, que es una de las mejores cartas que nos quedaron a los Rescue desp de todos los bans q tenemos, y hasta con fury podes sacar una distancia de 10 vidas entre el otro y vos.
Steve junto a Slyde, y a mi gusto Pastor, son los 3 reductores defensivos q podrias tener para satisfacer ese aspecto defensivo que queres. Lothar es re malo, te recomiendo justamente sacarlo por Steve.
Mark sin fury es casi como Krash, con la excepcion que tiene 1 menos de poder y cuesta 3* en vez de 2*, yo lo sacaría y pondría a Anita.

El mazo Rescue que use la semana pasada para Elo ( ahora estoy probando con uno Fang Pi Clang ), es este: Pastor, Benson, Gordon, Anita, Slyde, Krash, Larry y Steve. Si queres más vidas podrías incluir a Suzie.
3/5
NNormando - Imperator English
Martes 06/09/2011, 02:23

Y el pussycat tb da pena xdd... hacerte un deck pussy sale caro, necesitas estas cartas: 5* Charlie/Louise/Selina/Ditha. 4* Diana, 3* Muze/Cherry, 2* Britanny/Wanda/Ivana

Te las he puesto ordenadas x su calidad xra mi gusto , como ves, es dificil formar un monoclan pussy xlk yo recomendaria mezclarlas con un deck ofensivo
4/5
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 06/09/2011, 05:49

Podes mezclar esas pussy con 4 cartitas Freaks Las pussy en monoclan casi no rinden... yo mezclaria con Fang pi, Berzerk, Freaks o Jungo. La Junta tambien va bien!
5/5
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 06/09/2011, 09:00

No te engañes, con esas pussy no llegaras muy lejos. te recomiendo Muze, noelia Wanda y Brittany. combinalo con Jungo. Askai, Eggman Nyema Radek

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals