Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Guia) Como invertir en el new blood

martes 06/09/2011, 12:11
UHF-Drave - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
UHF-Drave - Senior English - Martes 06/09/2011, 12:11

Bueno empezemos por lo primero yo explicare una forma de invertir muy utilisada y muy buena con la AYUDA del ´´New Blood´´ .

Como veis cada 2 semanas salen 4 cartas y cada una es muy cara pero si en las 2 semanas pasadas salieron 4 cartas buenas y caras la siguente 2 semanas esas 4 cartas bajaran desconsiberable ,entonces nosotros lo que haremos es comprora una cantidad de una de esas cartas cual nosotros consideremos que sea mejor para invertir por ejemplo ´´Diana´´ esperemos a que baje a lo minimo y compramos unas 10 existencias y despues de que esa carta salga del new blood subira de precio ya que es una carta rara y muy usable ,y al ser rara saldra menos en los paca elite y clasico o rainbow .

Espero averos ayudado y espero vuestras criticas constructivas.

Si algun moderador no esta deacuerdo que me diga el motivo porfavor e intentare rehacer el tema
, gracias .

Con atencion Drave

2/4
0-DI-arlequin - Titan English
Martes 06/09/2011, 13:19

Supongo que aquí Kratos y otros muy activos en este foro tendrán mucho que aportar. creo que es interesante comentar este tipo específico de inversiones.

En cuanto a mi opinión, creo que quizá hay que esperar un poco más de una tanda para que las cartas nuevas estén en su precio más bajo. Quizás estarí interesante si alguien muy experimentado comentara cuántas semanas hay que esperar para comprar y cuántas para vender.
3/4
Ze_Killerjeb - Titan English
Miércoles 07/09/2011, 03:21

Hombre, yo aplaudo la iniciativa (y más viniendo de un jugador no veterano) pero al post de entrada le falta contenido, gancho, orden, ... y ya que lo presentas como guía mejor ortografía y puntuación. Es recomendable redactarlo en un documento de texto de manera pausada y copiarlo aquí una vez terminado.

Por otro lado, y sin querer desprestigiar ni menospreciar la labor de Kratos, hay que ir fijando los puntos y las bases de las inversiones y que la gente piense algo y no lo pida todo echo.

1. Hay 35 cartas en el NB, y todas tardan 16-18 semanas en salir (8-9 tandas). Su mayor precio durante su estancia lo alcanzan al salir y bajan de forma exponencial con cada tanda hasta estabilizarse y empezar a subir.

2. El mínimo precio depende de la demanda y oferta de la carta. Hace 3 años el mínimo lo alcanzaban 1-2 tandas antes de salir del NB. Hace 2 años la especulación adelantó el mínimo hasta las increíbles 5 tandas. En el último año el juego ha protagonizado un aumento de jugadores alucinante y se ha vuelto a suavizar la situación quedando el mínimo en las 2-3 tanda antes de salir. Esta variación depende de lo valorada que sea la carta (a mayor interés antes llega al mínimo). Casos mediáticos como Cortez llegan antes (este tuvo el mínimo 5 tandas antes de salir).

3. Las gráficas indican que cartas tienen más probabilidad de inversión. Cartas que tienden tendencia creciente entre tanda y tanda son más propensas a mantener ese crecimiento cuando salgan del NB.

Llegué a 1500
4/4
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 07/09/2011, 20:38

Gracias por la iniciativa UHF-Drave, pero este tema de las inversiones, tanto en New Blood como fuera de él, ya está suficientemente tratado aquí: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1804668&subject_page=0

No veo que haya necesidad de hacer un nuevo tema para hablar de lo mismo. Cerramos pues.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals