Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda a Crear Deck Sakhrom

jueves 15/09/2011, 21:55
NarutoMexican - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
NarutoMexican - Senior Español - Jueves 15/09/2011, 21:55

Soi lvl 15
tengo estos sakrohms
Sol Hona
Embolt
Nimestiec
Ingsthra
Thomson

tengo cartas de otros clanes y se vendo todas las otras demas junto como 12500 clints ayudenme me gustan los Sakrohm

2/9
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 15/09/2011, 22:39

Ingsthra, Thomson y Embolt son cartas q no van...

podes comprar a Murray, Wakai, Ngrath, trimkxxt (quizas lo escribi mal), jauyta. Fijate.. recorda q tenes conseguir 25 estrellas entre la suma de todos tus personajes, te recomendaria que primero pienses tu deck y despues compres las cartas

Nimestic, Murray, Wakai, Corrina, WoodXsxt, Sol Hona, Jauyta, TrinmkkT

ese deck estaria bien para ir empezando igual un deck todo de sakrohms no me parece la mejor opcion, pero juga con eso hasta q tomes mas experiencia y clitnz!

Si no te alcanza para Wakai compra a nah boh!
3/9
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 16/09/2011, 10:13

Mal asunto comprar ahora Sakrohm

Esperate a que se acabe el periodo para conseguirla. Asi podras comprar mejores cartas por menos precio.
4/9
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 16/09/2011, 11:37

Perdon, me referia a la LD que hace que sean un poco mas caras.
5/9
The_Unknow - Titan - Poder Colombiano Español
Viernes 16/09/2011, 14:53

En este momento hacerse de un deck Sakrohm competitivo tanto como para DeadMatch o Torneo Diario sale muy costoso, de mi parte le recomendaría que esperará un tiempo, mientras las cartas se normalizen y queden aun precio mas razonable.
6/9
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 16/09/2011, 15:45

Intenta conseguir la ld, que es gratis y ahi va el deck:

Nimestiec Sol Hona los tuyos y los que tienes que comprar:

WoodXsxt (300 clintz) Ngrath (500 clintz) Murray (1500) Corrina (1100) Jautya (3500) Dobbs Ld (0 clintz) Total a gastar: 6900 clintz mas las cartas que ya tienes y mas la legendaria que la tienes que conseguir por las misiones.

El deck esta hecho para una persona sin mucho dinero, es mejorable poniendo a Petra, a Wakai y a SkrumxxT pero aun asi puede dar grandes problemas si sabes utilizar bien los daños del deck, hay grandes cartas como Jautya y Sol Hona, cartas defesivas como WoodXsxt, Corrina y Nimestiec y el resto son estrategicas, hay que saber como y cuando utilizarlas y con ellas se ganan mas partidas de las que parece, Mira, ni a Ngrath ni a Murray le afectan los reductores y Dobbs Ld tendra el 99,9% de las partidas el bonus activado con lo que tendras la posibilidad de mandarlo con 0 pilz para que el rival se gaste alguno.

Si tienes alguna duda sobre el deck contacta conmigo adicto al xD
7/9
Feme12 - Hero Español
Domingo 18/09/2011, 07:01

Yo uso deck sahkrohm y me ha funcionado bien te digo el mio:

Murray, Eris, Corrina, Stella, SkrumxxT, Trimkkt, Jautya, Petra, Ludwig y Uranus

Si no tenes tanto presupuesto podes usar Na Boh, Wakai, Sol Hona
8/9
NarutoMexican - Senior Español
Domingo 18/09/2011, 07:10

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME ME SOBRARON CASI 8000 CLINTZ ESTE ES MI DECK: ELOSAKROHM
http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2020022
9/9
OS-math - Novice Español
Lunes 19/09/2011, 01:02

NarutoMexican - Esta muy bien el deck, pero yo le veo una carencia que facilmente se puede resolver

Cambia a TrinmkkT por Petra.
Suerte

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals