Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Wonder Kitty

Wonder Kitty
viernes 30/09/2011, 12:00
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
69 mensajes
Wonder Kitty
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 30/09/2011, 12:00

Lois Ld fue enviada a la Tierra para proteger a las mujeres oprimidas, y por ello no es de extrañar que fuera a Clint City, feudo irreductible de machismo y violencia, donde presta su apoyo en la lucha a las Pussycats. Pero, independientemente de sus superpoderes, necesitará tu ayuda para poder completar sus misiones al mismo tiempo que protege su identidad secreta.
Lois Ld es un personaje legendario que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 30 de octubre.
« Previa1234567Siguiente »

2/69
EM Adrian - Legend Español
Viernes 30/09/2011, 12:01

Me parece gran incorporación la verdad, muchos dirán que no es tan buena, pero no viene nada mal en elo
3/69
loldriu - Hero English
Viernes 30/09/2011, 12:10

A por Ella !!
4/69
UF-MAXIMUN69 - Guru - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Viernes 30/09/2011, 12:24

Me a desparecido toda mi coleccion a raiz de que a salido esta carta
5/69
NeoValoran - Titan English
Viernes 30/09/2011, 12:27

No eres el único....
6/69
back4more - Titan - ONE WORLD English
Viernes 30/09/2011, 12:29

A mí también... Me pensaba que me habían hackeado o algo
7/69
UF-MAXIMUN69 - Guru - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Viernes 30/09/2011, 12:30

Pues espero que lo solucionen pronto
8/69
nsammael_ESDA - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 30/09/2011, 12:32

No, no lo eres. Se lo he comentado a un mod y debe ser un fallo global. Esperemos a ver que pasa y que lo solucionen lo antes posible.
9/69
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 30/09/2011, 12:35

Buaaa a mi tb menos mal ke no soy el único
10/69
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 30/09/2011, 12:37

La carta en si es buena
Pero lo que no me esta gustando ya de las cartas legendarias son sus misiones, me explico: antes habia que hacer una misión con una carta determinada, entonces esa carta subia bastante de precio, luego el staff para que no pasase esto hizo misiones mas genéricas como ganar x pilz o bloquear x daños o quitar x vidas, y lo que se consiguio con estas misiones es que suban de precio todas las cartas del clan que puedan producir ese efecto, y ahora ya las misiones que ponen son del tipo gana tantos combates o haz tanto daño o gana tantas rondas, por lo que ahora las cartas que ven incrementado su precio son todas o la inmensa mayoria del clan.
Me gustaba mas antes cuando tenias que hacer misiones con un determinado personaje y cuando las misiones era un poco mas dificles, no como ahora que en un par de horas ya tienes la ld

« Previa1234567Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals