Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Riesgos y peligros

Riesgos y peligros
viernes 07/10/2011, 10:53
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
46 mensajes
Riesgos y peligros
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 07/10/2011, 10:53

En Clint City resulta necesario saber hacer sacrificios. Gretchen no vacila a la hora de arriesgar su vida para proteger los árboles. Para que Cortez le perdonara la vida, Spyke tuvo que renunciar al uso del habla y de sus manos. Y mientras Flanagan está volcado en deleitarnos con sus copas, ¡y probar sus efectos con nosotros! Karrion pasa su vida eterna dedicado a proteger el Panteón de los Secretos…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

2/46
GP SERKUNK - Legend - Gangsta paradise English
Viernes 07/10/2011, 11:13

LO que diga Ned
3/46
Manosdetopo - Novice English
Viernes 07/10/2011, 11:14

Super Cartas Increible refuerzo para berzek
4/46
NA Gaf3 - Titan - NeoAndromeda English
Viernes 07/10/2011, 12:18

Vale,, esta es una de las mejores tiradas de cartas esde hace tiempo,ya que a parte de parecerme todas buenas ,,, innovan en sus clanes perfectamente ,,, ,,empezamos ,,,

Gretchen(Roots4*),,7/5,, con cura de 2 con un maximo de 10,,, quiza la menos buena ,, ,a mi me parece muy estrategica en el clan ,,ya que contamos con buenos reductores y ademas en T1 con pocos daños, es mortal ,,, nota :7

Spyke(Berzerk4*),, 7/5,, con -4 poder min 4!!!,,, que quiere decir eso ,que sin modificadores de poder ni SOA esta carta es en los primeros rounds un 7/7 enfrentandose a un 4 de poder ,, esta ganado casi siempre ,,para mi la mejor de la tanda sin duda y opino que es incluso mejor que Elvis,, pero eso por gustos ,, otro titan para los Berzerk,,,aunque seguimos necesitando un reductor
nota:9

Karrion(Nightmare5*),, 7/5,, veneno 2 min 0!!! gran aporte para los Nightmare el elenco de 5* de este clan es increible,,,, vale ,,los que compren esta carta ,, podran ganar usandola en 1º turno con todos los pillzs,,por que?,,porque en este clan tenemos a Orlok y Dudley Ld y demas reductores,, eso si aguantamos bien al rival , vamos es una bestia ,,,me la han colado mucho con el veneno de Pesth,, pues imaginaros con uno el doble de potente ,,, brutal
nota: 8

Flanagan(Junkz2*),,7/2,,con stop bonus,,un monstruo ,,el pequeño Lehane ,, cabe perfectamente en un deck Junkz,, asegurando los 2 dañitos o lo qu es mejor quitando del medio a montanas Uppers y demas ,, ,muy grande
nota:8
5/46
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 07/10/2011, 12:22

Excelente la tirada de hoy...aunque la Roots no compensa TODO el tiempo que estuvieron en el olvido...para ELO viene de lujo (Siempre y cuando no la baneen..sino seria una reverenda tonteria y quedariamos en las mismas
6/46
best zyra NA - Veteran English
Viernes 07/10/2011, 13:10

Gran tirada
7/46
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 07/10/2011, 13:21

Graciaaas por la Roots, no es la mejor pero es una cartaza
8/46
-COLLECTOR - Colossus English
Viernes 07/10/2011, 13:38

Gretchen ... Sin comentarios ( valla fiasco )

Spyke..... -4 poder min 4 !!! esto es una BE$TIA la siguiente prohibida en ELO.. ajaja

Karrion... Veneno 2 min 0 ?? prohibida en elo 100% , ademas sera la mas cara de los Nigthmare.

Flanagan .. La mas usada en los Junkz .. la habilidad es muy buena STOP BONUS ( no hay muchas 2* donde elegir )
9/46
--RETIRADO-- - Novice English
Viernes 07/10/2011, 14:03

Me gusta mucho esta tira en especial Karrion, Spyke y Flanagan porque son muy buenas variantes para usar en elo, pero Gretchen no me gusta porque hace comparación con Burdock y con Amanie, en especial con Ratanah si se prefiere usar en otro modo.

Igual, me encantó esta tira.

De las posibles 4 cartas, han salido 3 muy buenas.
10/46
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 07/10/2011, 14:13

Son muy buenas. Karrion la tengo que interpretar. Flanagan es la nueva Lehane para los Junkz, fijo en elo. Spyke, buf, que bestia.
Pero Gretchen, bueno, que opinen más los expertos en Roots.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals