Añade Na Boh, a Petra y Wakai. Luego puedes usar tambien a Slopsh y no usar a skurmxxt. Ludwig tambien va muy bien. Sigma y Uranus no creo que puedan usarse hasta que se vuelva a cambiar el modo de juego, y para eso puede quedar mucho.
Si al hacer el deck tienes que decidirte por una 4* yo optaria por Jautya
Gracias. he vendido a Uranus pero con el dinero que he sacado he comprado a Dreen, Tremorth, Haze y Gibson. Lo he visto en preajustes junto con Nightmare. Parece bueno no?
Fuzz es otra carta difícil de colar en ELO. Me quedaría con Haze. Con Dreen gracias a su bonus y habilidad sueles ganar las rondas. Y no hará mucho daño, pero tampoco te lo hacen a ti.
Dreen no es mala xro Flanagan es superior, Dreen vs anular hab o redcutores de poder/atk se suele kedar corta, Flanagan es estable y mas molesta. Fuzz es muy buena, cmo llevar a XU52, xro con semanas de All Stars, Freaks, Ulu Watu, mejor usar a Haze si
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.