Jueves 20/10/2011, 12:18

Hola a todos,

Hemos puesto una nueva versión del flash en linea añadiendo lo siguiente :

- Los fondos para cada clan tienen ahora animaciones (que pueden desactivar mediante opciones en juego).
- Los "rounds win/lose", "battle win/loss/draw" tienen ahora animación.
- Las ganancias de misiones tienen ahora animación.
- La ventana emergente "Conseguir más personajes" quedó más Linda.
- Se añadió una ventana emergente para descubrir el modo Multi que aparecerá de manera regular cuando se jugará en modo Solo y teniendo un nivel inferior a 13.

¡Aprovechen!

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 13:04

Lo del fondo esta bastante bien, es curioso.

Me llama al atencion que parece que la animacion final de battle win esta aparte de animada, acelerada.. Igual ha sido una sensacion, pero me ha parecido que iba mas rapido.

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 13:09

Quedo mas sangriento el asunto xD

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 13:57

Ya decia yo...que se movía unas burbujas en el fondo de los GHEIST smiley
Gracias por todas esas mejoras que hacéis día a día y nos amenizan nuestro rato en UR smiley

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 14:59

Keda muy wapo

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 15:13

Muchas gracias ahora cada vez se juega con mas placer

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 16:25

El fondo es bastante llamativo buen trabajo, ahora esperar a que sea estable

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 16:40

Me gusto bastante...y yo como tonto tratando de clickear los billetes del fondo Uppers por pensar que eran de un evento o algo ;P

Pero me pregunto...cual es " La ventana emergente "Conseguir más personajes" quedó más Linda."???

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 16:49

Haz clic en "Conseguir más personajes" que está al lado de "Misiones" en el flash del juego (el carrito).

Cancelar
Jueves 20/10/2011, 17:49

"Las ganancias de misiones tienen ahora animacion" ... Habrá que ver smiley
"fondos de para cada clan tienen animaciones" propuesta interesante smiley
Haber si hacen una animacion épica para cuando alguien termineTODAS las misiones de urban.. no sé qiuue aparezcan fotografias de los del staff festejando o algo asi xd jejeje y de premio tener el titulo amo de urban rivakls y un premio de 50 clintz + la tercer parte de los personajes no cr´s al azar smiley

Cancelar

Contestar el tema