Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO: Semana 21-27 de Noviembre

lunes 21/11/2011, 11:36
Moondraco - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
Moondraco - Imperator English - Lunes 21/11/2011, 11:36

Cartas baneadas:

- Elvis, Lola y Spyke: los Berzerk estarán desaparecidos esta semana, con tres de sus mejores cartas inutilizadas.

- Bogdan y Olga: los Freaks tampoco aparecerán sin sus dos arietes principales.

- Askai: carta fuerte de los Jungo, que podrán verse pero no darán demasiado miedo.

- Elvira y Sledg: dos de las cartas importantes de los Rescue prohibidas, también lo tendrán difícil.

- Dagg: aunque es una baja que se nota, los Vortex pueden sobrevivir en ELO sin él (y llevan haciéndolo cierto tiempo).

- Arkn y Toro: los GHEIST se ven muy debilitados por estas dos prohibiciones: son las cartas de 4* y 2* más llevadas, los pilares de los decks.

- Ghumbo vuelve a estar prohibido, los Nightmare están más que acostumbrados. Probablemente signifique que no habrá monoclanes Nightmare, pero nada más.

- Bonnie Ld y Ulrich: dejan a los Piranas sin reductor y sin la 2* más utilizada. Tienen muchas opciones más, pero si aparecen lo harán debilitados.

- Arno: deja a los Roots sin una 2* fácil de usar, pero no inútiles.

Conclusiones:
Poco SOA y SOB esta semana, con GHEIST y Piranas muy debilitados y Nightmare y Roots tocados.
Berzerk y Freaks inexistentes, y si aparecen serán casi inofensivos. Nada de Veneno ni de - Vidas.
Rescue tocados, aparecerán débiles sin Elvira (a la prohibición de Sledg deberían estar acostumbrados).

¿Qué se verá?
A título personal, apostaría por Sakrohm, All Stars, Junkz, Montana o monoclanes Sentinel.
« Previa12Siguiente »

11/16
NNormando - Imperator English
Miércoles 23/11/2011, 16:06

El bonus Skeelz si resulta muy efectivo a la hora de jugar contra la gran cantidad de SOA/SOB GHEIST, Roots, Nightmare, pirañas
y contra cartas k anulan bonus o hab. Qubik, Flanagan, Lehane, Graff, Elvis, Elvira, Lea++...

Con esto adquieren una ventaja sobre 4 de los clanes mas usados y un monton de cartas de primera linea k usan la mayoria de clanes

Ya que tus cartas Skeelz son mas potentes k esas cartas al perder utilidad su habilidad/bonus k suelen ser 7/5, 6/4, 7/2, 6/2 mas bonus si sale..

Sandro un 10/4 nose cmo no t gusta.. Greem es una carta k crea muxisimo peligro con 14 vidas, usala con 3/4 pillz si no stas seguro d ganar, el deck esta equilibrado y no va mal de daños para la potencia de atk k tiene, 10 de poder, +16 atk, poder de 7 y 8... lo unico k yo exo en falta es una carta bestia 5*, ninguno suple bien a caelus, e dixo Aylen xk me parece la mas desequilibrante, xro se puede usar a Logan xra tner 8 poder o Tomas el mas estable
12/16
XiouXWavE{cG} - Imperator - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 23/11/2011, 16:54

_ GHEIST y Nightmare son unos perpetuos de ELO aparte de Piranas; ultimamente estoy viendo bastantes Bangers en niveles altos sin olvidarnos de Fang Pi Clan con las Cr's propias de buenos jugadores expertos. Hoy en dia con tanta carta nueva y buena es dificil pronosticar cual sera la predileccion de los jugadores de sala. Yo he decidido apostar por encontrar una tactica nueva basandome en mis cartas nuevas. Esta semana he cambiado 3 veces de biclan (paso de momento de llevar monoclan GHEIST como apuesta segura) ahora mismo llevo biclan GHEIST Piranas y voy al contra-ataque.

Estoy en un momento en el que juego mas por la diversion del reto que supone ganar con mazos de mi propia cosecha hasta dar con uno casi invencible que conseguir una puntuacion alta (que tambien).

PosData: Os olvidais de los Uppers ellos si tienen posibilidades y buenas en monoclan
13/16
LightningLion - Master English
Miércoles 23/11/2011, 17:31

Tomas y Logan son bastante normalitas.
14/16
Miércoles 23/11/2011, 23:30

Lose, los Skeelz ya no tienen 5* desequilibrantes cmo pueden ser Ghumbo, Cortez, Charlie, Askai... y creo k las 4* excepto Greem tmpoco Dan mucho la talla, xro las 2* y 3* son inmejorables..
15/16
LightningLion - Master English
Jueves 24/11/2011, 00:03

Y por eso no me convence el monodeck.
16/16
Jueves 24/11/2011, 15:58

Me he comprado a Logan y me exo un mono Skeelz aprovexando a Greem k esta haber asta donde llego con ellos

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals