Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck junkz y con deck pusy-roots

Ayuda con deck Junkz y con deck pusy-Roots
martes 03/01/2012, 13:55
josejavier1992 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Ayuda con deck junkz y con deck pusy-roots
josejavier1992 - Senior English - Martes 03/01/2012, 13:55

Hola tengo dos deck de elo, y me gustaría mejorarlos, haber si me podéis echar una mano.

Empezamos por el Junkz:

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2144942&list

Lo veo débil en monoclan, a lo mejor me equivoco, haber si me dais algún consejo o si seria mejor hacerlo biclan con que clan lo entremezclo y demás.

____________________________________________________________________________________

Aquí el pusy-Roots:

http://www.urban-rivals.com/presets/new.php

Creo que no es malo pero es mejorable, creéis que son buena combinación estos dos clanes? si debiera cambiar el biclan este que cambio y que clan meto.

Bueno quizás pida mucho, pero bueno toda ayuda por pequeña que sea sera bienvenida

2/9
O Fede - Titan Español
Martes 03/01/2012, 19:17

3/9
Martes 03/01/2012, 19:32

Pero hay s emuestran yo no quiero enseñarlos yo quiero que me ayudeis a mejorarlos.
4/9
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 03/01/2012, 21:24

Mira... voy a tratar de darte una mano . En primer lugar, el segundo deck tiene un error en el link y no se puede ver

Pero en principio Pussycats y Roots, son 2 clanes defensivos.. por lo tanto tu deck seria muy defensivo (aclaremos que no puedo ver las cartas) quizas se te complique un poco ganar las partidas ya que ninguno de los 2 clanes te ayuda a ganar... podrias cambiar el que menos te guste por algo que tenga un bonus de ataque o de poder, como pueden ser los Junkz (que veo que los tienes) o unos All Stars... Pero los Junkz te van a sentar bien

Ahora, hablando del primer deck, el deck en si es bueno... pero por lo general con un deck todo compuesto por Junkz, vas a necesitar ganar 3 rondas por partida, algo que se te puede complicar si no controlas bien los pillz.. yo dejaria eso para mas adelante

prueba mezclando un poco los Roots con los Junkz, si queres te puedo dar una idea:

Gibson, Qubik, Flanagan, Tremorh
Jeena, Rico, Yookie, Noodile Cr (si no tienes a esta puedes poner a Craho, esta un poco subido de precio, pero es mas barato que Noodile Cr)

Si necesitas otra cosa, escribila
5/9
Martes 03/01/2012, 22:10

6/9
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 03/01/2012, 22:25

Ahi yo quitaria a Rosen por Gretchen, y a Ella por Jayzel..

pero prueba lo de combinar otros clanes para que sea un poco mas facil
7/9
O Fede - Titan Español
Miércoles 04/01/2012, 04:52

Mods , porfavor cierren tema que se salio mucho de control
8/9
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Miércoles 04/01/2012, 10:05

Pescado te guio bien. tienes pocos daños y es excesivamente defensivo. Ella no te servira de mucho a no ser que hagas una estrateguia muy previsible. pon a Jayzel como dice pescado, o a Noemi o Cherry.

Rosen del lado Roots no te sirve de mucho. tienes a Amanie, Gretchen o Burdock.

Apartir de ahi es todo cuestion de gustos.

el deck jukz ahora podrias hacerlo con Eebiza en vez de Nobrodroid el deck seria fantastico, pero aun esta muy cara.
9/9
O Fede - Titan Español
Miércoles 04/01/2012, 15:29

Listo , disculpen por lo dicho , si esta todo en orden no pasa nada ... ya te di algunos consejos en el deck , espero que te sirvan de ante mano ... disculpen y disculpa pescado , por armar este enbrollo , no te enojes con migo xD ...

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals