[(GRE)] Union Hispanoamericana [(+70 o ACTIVO EN EL FORO)]

Jueves 09/02/2012, 20:28

Bienvenido a Unión HispanoAmericana
Hola a todos! .soy O Fede. antes que nada! quiero aclarar porque el +70 , porque me canse de que seamos tantos! y tan pocos activos en el FORO , que es lo que mas deseo!

Por lo dicho , solo busco gente ACTIVA EN EL FORO Y LEAL O FIEL AL GREMIO , nuestro gremio!! .. y nada mas que eso!! .. El nivel es lo de menos! ... no nos importa eso! mientras tengan ganas de jugar y crecer , todo se podrá! smiley .

Pero sin ayuda nadie puede crecer o no? claro que no! por eso! damos premios a los que le pongan mas ganas! a los que mas se esfuerzan! ...Ellos , estarán en un sorteo Mensual! que sera con un premio del alrededor de una carta de 6K.

Este gremio tiene requisito importantes como:
◘ Respeto ante nada!
◘ SER ACTIVOS EN EL FORO!.
◘ SER PARTICIPATIVOS EN EL FORO!
◘ POSTEAR SIEMPRE EN EL FORO!!!!
◘ SER LEAL A NUESTRO GREMIO!!!

Seras Eliminado del Gremio en caso de:

◘ Faltar el respeto a un compañero.
◘ Poca actividad en el Foro del Gremio.
◘ 15 días de INACTIVIDAD TOTAL en el juego
◘ IMPORTANTE!: Si eres nuevo tienes 2 semanas para alcanzar el rango 2 en el gremio.
Se Aceptan VISITAS , se espera por nuevos gremios aliados.

Los saluda Atentamente la administración del Gremio
Gremio creado por: O Fede.

LEMA DEL GREMIO!!! : ¿Para que empezar de abajo? si puedes empezar de muy buena manera con nosotros!

BIENVENIDOS A LA SEGUNDA ETAPA DE ESTE GREMIO! DONDE SOLO QUEREMOS GENTE ACTIVA EN EL FORO!

Unión HispanoAmericana

Cancelar
Jueves 09/02/2012, 22:35

OLA SOI NUEVO EN URBAN RIVAL PERO SOI ACTIVO SE ME ACEPTAN DENME POR ADORADOR DEL GREMIO

Cancelar
Jueves 09/02/2012, 22:54

CLARO ! ... ESPERO QUE SEAS ACTIVO! ... Y BIENVENIDO AL GREMIO!

Cancelar
Jueves 09/02/2012, 23:38

ESTÁN INVITADOS !!! smiley

Cancelar
Viernes 10/02/2012, 23:35

SUPERAMOS NUEVAMENTE LA BARRERA DE LOS 70 smiley

Cancelar
Sábado 11/02/2012, 00:03

Que gremio tan maravilloso smiley ... me sorprendieron con su compañerismo! ... ahora tengo que partir! para probar suerte en otros lados! .... pero me sorprendieron la verdad smiley

Cancelar
Domingo 12/02/2012, 05:25

Gracias smiley ... encerio y mucha suerte!

Cancelar
Domingo 12/02/2012, 08:32

Heey Olah qq taal como esttan bueno creo que me mandaron un msj invitandome a su Gremiio y la verdad por que o me encantaria unirme y por su puesto devemos ser activos en el foro y ser solidarios smiley

Cancelar
Domingo 12/02/2012, 19:26

Y como entro al gremio ???

Cancelar
Domingo 12/02/2012, 20:06

Sisi , yo te invite! ... y ya te acepte! smiley ... espero que seas activo y tambien solidario! smiley

Cancelar

Contestar el tema