Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Noche de miedo, noche de horror

viernes 17/02/2012, 10:38
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
95 mensajes
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 17/02/2012, 10:38

Después de haberse zampado todos los caramelos de Clint City, Dudley Ld se vio obligado a marcharse y buscar más en otros lugares. Por tanto, saqueó todas las tiendas de la región, ¡pero no hay nada como los caramelos de Candy Jack!  Finalmente está de vuelta y totalmente decidido a comerse todos los caramelos que pille y a todos aquellos que se interpongan en su camino. ¡Ayúdale en su abominable misión!
Dudley Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 18 de Marzo.
« Previa12345678910Siguiente »

2/95
(BK)-KOREA - Titan - ♣♦♠♥ PainKillers ♥♠♦♣ Español
Viernes 17/02/2012, 10:42

Ke bien Otra vez
3/95
BH Dr Fapen - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 17/02/2012, 10:44

Menuda subida de precio de los Vince, Magenta y Sargh... vuelta del staff a utilizar personajes específicos para sacar los LD's. Más entretenimiento como pedían los jugadores y tristeza para los novatos que tendrán que dejarse los clintz en beneficio de algunos visionarios
4/95
Mordreut - Legend - Internacionalistas English
Viernes 17/02/2012, 10:46

YUHUUU La última LD que me faltaba

Además las misiones no son las típicas. Aunque quizás creen algo de inflación en ciertas cartas, me gustan
5/95
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 17/02/2012, 10:48

Lo unico interesante es que haya que utilizar a personajes concretos para hacer las misiones, espero que sean asi las misiones en otras ld, aunque sean en la segunda vez que salgan...
Asi es mas divertido invertir jeje
6/95
CINCODECOPAS - Titan - Internacionalistas English
Viernes 17/02/2012, 10:57

Me encantan las misiones.
7/95
DI-alexpunk- - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 17/02/2012, 11:06

Genial el cambio en las misiones, mucho mas divertidas
8/95
zona24 - Guru English
Viernes 17/02/2012, 11:22

Buen cambio. Así dará mucho mas juego las misiones. Cierto es que la subida de precios es bestial. Pero así todos tenemos mas igualdad. A ver el resultado. Buen trabajo al equipo
9/95
Wiz5 - Imperator Español
Viernes 17/02/2012, 11:34

De las 3 tengo 1 sola :S,tendre que gastarme mis ahorros
10/95
Ira_De_Kor - Legend - Game Over English
Viernes 17/02/2012, 12:15

Madre mia vaya misiones mas chungas esta vez, creo que esta vez no lo intento total no Dan mucho premio, jue

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals