Randal, un joven rapero, y Lydia, la bella condesa, se conocieron en la disco del Borgia’s Palace y se enamoraron, contra todo pronóstico, a lo loco. Por suerte para ellos, no probaron las copas “muy especiales” de Ivy, la envenenadora. A Nancy también le hubiera gustado ir a bailar esa noche, pero estaba demasiado ocupada salvando a William de un edificio en llamas.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
De todas formas creo que han metido la pata con ese error por que ahora la gente sabe que la siguiente ld es de Roots y empezaran a subir el precio de las cartas con antelación.
Krazan Ld la otra semana, me asegure con Roots antes de que suban al menos, sobre la tirada, no me gusto mucho, pero es por idea mia, = no son mala cartas, solo que los graficos esta vez estubieron flojillos
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.