Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Equipo de demolición: ¡Informe!

viernes 18/05/2012, 11:24
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 18/05/2012, 11:24

Ha habido una serie de temblores de tierra que se han hecho sentir por toda la ciudad: será porque a Sah Brinak y Timhpah les divierte romperlo todo utilizando bombas de hielo, puñetazos y patadas devastadoras... Titsouk armado con su supercañón-metralleta que dispara bolas de nieve es capaz de acertar a la cabeza de cualquier niño de la ciudad, mientras que Ayah tiene como objetivo desafiar a los guerreros más valerosos de los otros clanes. Después de estas aclaraciones, queda presentado ¡el equipo de demolición de los Frozn!
« Previa12345Siguiente »

21/49
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Viernes 18/05/2012, 17:25

Una tanda en mi opinion... totalmente respetable con ellos completamos el deck ELO, y si no os convence Tihmpah bien esta otro yeti mas... Tiwi
Esperemos que dentro de poco igual se pueda crear el monoclan para Survivor... esta clan va para bien...

Gracias por el aporte
22/49
Nighteon - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Viernes 18/05/2012, 17:41

Creo que apartir de este clan comenso la decadencia del ur cartas cada vez mas poderosas, con habilidades no equilibradas con las demas tematicas bobas para los clanes, ya se alejaron ams de als tribus urbanas y esas cosas, presiento que estos e esta transformando en algo mas tipo otros juegos de cartas con formato nuevas cartas y viejas para obligar a comprar mas cartas nuevas, con cartas cada vez mas y ams fuertes que al final dejaran inservibles a algunos de los primeros clanes como los Freaks que ya la estan palmando de lleno, en vez de sacar mas clanes deverian sacar mas cartas para los que lla estan, de perdido ubieran agarrado a otra tribu urbana no poniendo cosas que ya se salen de logica y sentido comun, que bien la mayoria de sus cartas, podrian pertenecer a otros clanes y no tienen una bonificacion congruente con su nombre.
23/49
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Viernes 18/05/2012, 18:36

DL-Nighteon, comparto parte de lo que dices pero disiento en la otra parte.

Sí que es un nivel algo mayor que al comienzo de todo (todos los juegos evolucionan), pero cuando se hacían cartas desequilibrantes era antes, como Dorian, Jackie Cr, Tanaereva Cr, DJ Korr Cr, Lyse Teria Cr etc.... Ahora se siguen ciertos patrones, y el juego es más estratégico. Ayah es una 9/7, osea un Banger, o un 7/5 contra Glorg o Leviatonn. Sah Brinak sin habilidad no es nada, 4 dañitos son asumibles... etc etc. Son cartas poderosas, pero no en exceso, hay que saber manejarlas.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que la estética del clan se ha perdido un poco... hombres del futuro que vienen a matarnos a todos?? Macarras superpotenciados por un gas químico?? Esquimales y yetis, que no contentos con eso mismo, ser Yetis, son increibles con la tecnología?? Pues bueno, para mí tambien echan un poco a perder un poco el rollo de tribus urbanas, pero lo dicho, los juegos evolucionan y abrá a quienes les guste más y a quienes menos.

En lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es en que Dan mucho bombo a las nuevas cartas para que la gente se anime, y los viejos clanes quedan olvidados. Como gran fan de GHEIST y La Junta, no paro de repetirlo , comparándolos con otros clanes se quedan muy atrás, como los Freaks en monoclan... porque los del circo en biclan siguen siendo la caña.
24/49
Mike Biazzo - Guru English
Viernes 18/05/2012, 18:57

Soy el único que ve que Timpah es una 8/8 por tres estrellas con todo activado? No me parece nada mal...
25/49
Handcuff08 - Novice Español
Viernes 18/05/2012, 18:58

Amm no todos los clanes son tribus urbanas e.e ¬¬' u.u jajaja y si asi fuera que aburrida seria la historia de este juego

@DL-Nighteon: Amm yo alave estas cartas nuevas porque el clan me gusta y apollo los nuevos clanes(oo sii me encantan) pero no son la gran cosa la verdad, con un bonus tan letal las cartas carecen de buenos stats o habilidades iguales de buenas, como el caso de Rescue, GHEIST, Bangers, Montana, etc. La habilidad de Ayah pffff, Ongh, Todos los Ulu Watu(bueno casiii) Michael, Spyke, Fei y un monton mas la destrozan y los otros clanes no estan ''abandonados'' bueno si los Roots si lo estan pero nada mas.

Sobre la tematica de los clanes a mi me gusta mucho mas la de los nuevos apartir de los Jungo, a pesar de ser mas ficticios son mas interesantes(la historia de los Berzerk sigue inconclusa y me tiene muy entretenido jeje) si este juego es mucho mas divertido
26/49
josh7. - Veteran Español
Viernes 18/05/2012, 19:54

Es un clan que contiene cartas muy caras, porfavor bajenlos de precio porfavooor !!
27/49
popo_41 - Senior English
Viernes 18/05/2012, 20:10

DL-Nighteon totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a que están abandonando los primeros clanes y se le da mucha mas importancia a todos los nuevos clanes, sin irnos mas lejos, los frozns ya tienen líder y skeelzs por ejemplo no, y si que deberían en sacar mas cartas de los clanes antiguos en ved de tantos clanes nuevos, al final va a pasar igual que con Magic que tienes que comprar cartas nuevas que luego las antiguas se quedan obsoletas(ya que las nuevas tienen a tener mejores habilidades, o las antiguas buenas son prohibidas)
28/49
ark07 - Senior - The Pringins English
Viernes 18/05/2012, 21:39

Este es un clan en ascenso y es el boom de momento... soy novato por aqui y los precios de la mayoria de cartas buenas son un lujaso que no me alcanzo a dar y es algo gracioso que este clan ya tenga las cartas mas caras que muchos de los otros clanes. Comparto la opinion de algunos que los clanes quedan en abandono por generar espectativa a estos nuevos clanes y me parece que el incluir nuevas cartas en los viejos clanes es una buena solucion sin esto la equidad en demanda de clan queda anulada y al ver lo nuevo como lo mejor todos van a por este clan... pero cuando sus cartas mejores sean inaccesible por sus precios o las bloqueen aparecera otro clan mas y asi seguira el circulo dejando en el olvido a los demas clanes ya establecidos
29/49
Handcuff08 - Novice Español
Viernes 18/05/2012, 21:55

A los tres jugadores abajo de mi coment jeje
1.-Amm esta caro porque es un clan nuevo, por ejemplo les dire que Kawamashi costaba lo mismo que Niqiloda jeje asi que no se preocupen bajara.

2.-@Popo_41 No tienen lider, tal ves te refieres a la Ld, porque el lider de Skeelz es Caelus Cr jeje

3.-No abandonan ningun clan, por algo sacan cartas nuevas cada 2 semanas(los vierenes)

Pero bueno chavos se que son nuevos(yo lo fui jeje) asi que les faltan algunas cosillas por saber pero ya pronto
Suerte jugando paz
30/49
joshua26 - Master - Mijea Guild Español
Viernes 18/05/2012, 22:39

No es justo yo compre a Ayzkub en 3200, y ahora cuesta 1118 no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals