Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Equipo de demolición: ¡Informe!

viernes 18/05/2012, 11:24
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
49 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 18/05/2012, 11:24

Ha habido una serie de temblores de tierra que se han hecho sentir por toda la ciudad: será porque a Sah Brinak y Timhpah les divierte romperlo todo utilizando bombas de hielo, puñetazos y patadas devastadoras... Titsouk armado con su supercañón-metralleta que dispara bolas de nieve es capaz de acertar a la cabeza de cualquier niño de la ciudad, mientras que Ayah tiene como objetivo desafiar a los guerreros más valerosos de los otros clanes. Después de estas aclaraciones, queda presentado ¡el equipo de demolición de los Frozn!
« Previa12345Siguiente »

31/49
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Viernes 18/05/2012, 22:51

Tranquilos, en unos meses las cartas del NB que antes valían entre 10-40k, estar tranquilos que bajar bajarán y las cartas de 5k que acaban de salir por ejemplo llegarán como mucho a 2k

Así que no os preocupeis
32/49
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Viernes 18/05/2012, 23:21

Etern0 CP, siento disentir contigo en que sólo los Roots son abandonados. En mi opinión estos están muchísimo mejor que los GHEIST... ya que no sólo tienen más poder, sino que además tienen buenos manipuladores de ataque, lo que los deja menos a merced de los Montana, Uppers etc... Ahora mismo los GHEIST y los Frozn están igual a la hora de hacer un mono deck, sólo puedes dudar en si meter a Niqiloda, a Tihmpah o a Tiwi Ld... en el caso GHEIST puedes meter a Dolly o a Klawz y a Anibal o a Jaxx Ld, esa es toda la versatilidad que tiene el clan en estos momentos. Teniendo en cuenta que los Frozn están empezando y que todavía tienen muchas cartas y combinaciones nuevas que sacar, sí se puede decir que algunos clanes están totalmente olvidados.

Por lo demás, los Frozn bajarán, como mínimo para dentro de 2 semanas, con la nueva tanda ya estarán a un precio razonable
33/49
Handcuff08 - Novice Español
Viernes 18/05/2012, 23:34

@Vic Rattlehead: Jejeje amm si tal ves tengas razon, pero 2 de daños y poder activados con VENGANZA es un bonus en mi opinion inferior que anular habilidad adversa, aunque aumenten su poder los Frozn, existen All Stars y montones de cartas tipo Spyke o Caelus o Otshitsune les ganan una ventaja enorme, pero con alguien que anula tu abilidad solo cuentas con tu bonus que en veces no te puede ser muy until, de que se puede variar se puede variar eeee solo que esas cartas no son tan buenas, asi como con todos los clanes, solo se usan las cartas BUENISIMAS si tienes los clitnz para ellas e.e y si es posible variarle, si los GHEIST fueran tan abandonados no serian uno de los clanes que mas veo en Deathmath y elo(bueno con el elo depende de los banes)

LAS CARTAS BAJARAN DE PRECIO¡¡¡ no es un clan caro, es un clan nuevo
34/49
wachiturrrooo - Novice English
Sábado 19/05/2012, 03:29

@EternO CP esres muy chico en edad en el juego como para saber que clanes estan olvidados o no. Es muy cierto que los jugadores ya no usan Roots o GHEISTH y eso me doy cuenta porque por un lado soy coleccionista y las variaciones en el mercado de estos clanes es infima y por otro tengo casi todo el clan de GHEISTH y las cartas hace mas de 4 meses que se mantienen al mismo precio mientras que este nuevo clan ya tiene LD y para un monoclan. Ademas su bonificacion combinada con excelentes reductores como Charlie son devastadores y no tienen nada de desventajas.
35/49
hsbz - Legend - Game Over English
Sábado 19/05/2012, 11:53

GHEIST abandonado? yo los uso entre otras cosas porque Roots SI esta dejado de la mano de dios. Es indignante que no haya ni uno en newblood, es alarmante que tenga tantas cartas como Skeelz (un clan relativamente nuevo) a excepción de la ld, es frustrante que ademas de tener menos cartas que los demas clanes veteranos sea la que mas ban permanentes tiene...

Sobre las cartas nuevas todas interesantes, habrá que ver como se funciona con Sah Brinak para saber si es tan buena como parece, Ayah no creo que sea la mejor 5* que habrá en el clan, Titsouk es muy buena y Tihmpah es muy peligrosa, buena para crear presión psicologica.
Buena tirada para el nuevo clan mimado
36/49
Tiro Pichon - Veteran - The Pringins English
Sábado 19/05/2012, 15:07

Me parece que los Frozn van a tener unos pocos prohibidos en elo ¬¬
37/49
Vic Rattlehead - Hero - Eternos Reyes Urbanos English
Sábado 19/05/2012, 16:19

Pues yo no creo que vayan a ser muy baneados en elo... igual al principio, cuando se armen más y se hagan más fuertes, la gente por miedo las vote para excluirlas, pero yo por ahora no las veo tan invencibles...

Si alguna vez se actualiza de nuevo el ban permanente (y meten de una vez al dichoso Spyke xD) no creo que baneen ningún Frozn, al menos si siguen el nivel de las 9 primeras... Cosa que deberían hacer (lo de modificar el ban permanente) porque como bien dice hsbz hay bans, sobre todo de Roots, que no se entienden... aún así, lo he dicho varias veces, con GHEIST en elo no tienes margen de acción, un deck bueno siempre usará las mismas 8 cartas, sin apenas opción a cambio, y los Roots manejan ataque, lo que los deja mejor contra Sentinel, junks, Montana, Uppers... que con los GHEIST o cuelas uno bien, o adiós.

@Eterno CP, existe un clan llamado Skeelz diseñado contra Roots y GHEIST, y clanes con cartas con habilidad Anular: +X buenísimas, aparte que al manejar poco poder los manipuladores de ataque siempre van a llevar ventaja, cosa que no pasa cuando te sumas el poder +2, y si te sumas también +2 daños para que el golpe que des se note, no me importa la venganza,...
38/49
Handcuff08 - Novice Español
Sábado 19/05/2012, 16:58

Porque empesar a ablar de los bans??? XD Y si el clan sera bastante baneado en mi opinion(al igual que los Rescue)

@Vic: Exactooo ese es mi punto, que bonus es tan tan bueno que se hizo un clan y una habilidad(Skeelz y Anular hab) para soportarlos y/o llevarles alguna ventaja??? solo los que tienen anular habilidad, ya me an tocado Frozn y me Dan menos de la mitad de problemas que unos GHEIST o Roots(enserio bueno a mi asi me a pasado)
39/49
Lee Singa - Titan - Impel Down English
Sábado 19/05/2012, 20:02

Este clan es muy bueno en ELO, ya que tiene una estrategia descomunal.

Espero que saquen más cartas como estas
40/49
-Nightwalker- - Legend - Jauria Español
Sábado 19/05/2012, 21:03

Exelente tirada de cartas sorpresivas habilidades, hasta Dan miedo pero no existe la invencibilidad en el juego, recuerden la habilidad se activa perdiendo osea el que los utilise debe saber que un round dejara pasar y esa es la brecah que encntrara el oponente ademas en el juego ya existen cartasde altisimo poder y hemos sabido frenarlas con reductores entre otras cosas asi que no nos asustemos cuando salieron los pirañas co nal habilidad de ganar pildoras y un bonus hasta ese momento conocido pero muy practico causaron panico pero esas habilidades no hicieron tantos extragos como se creia ..
Y no se preocupen por los refuerzos los clanes se refuerzan manteniendo un equilibrio es decir los Roots y lso GHEIST siemrpe fueron fuertes por eso no son muy reforzados no como el fang pi clan o los Freaks que antes eran muy debiles.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals