offline Boing Legend  
Miércoles 13/06/2012, 14:05

Además de ayudaros a subir de nivel, los puntos de combate son también la piedra piramidal de los torneos diarios, ya que la clasificación se calcula en función del número de puntos conseguidos. Hemos decidido renovar la fórmula de cálculo de estos puntos, de forma que, en lugar de depender tanto del número de estrellas del Deck, sea más simple y dependa en mayor medida de la evolución y los resultados del combate. Encontrarás toda la información sobre este nuevo modo de cálculo en las reglas que podrás leer haciendo clic aquí. Este cambio esta vigente desde este momento y tendrá efecto para los torneos diarios.

offline BH Joseluy Colossus ▪▪Blood Hunters▪▪
Miércoles 13/06/2012, 14:51

smileysmiley

Bien hecho staff, supongo que ahora = se ve mayor variedad de decks smiley

A ver ahora que tal se da el obtener puntos.. smiley

offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Miércoles 13/06/2012, 14:52

Geniales cambios, ya cansaba ver siempre lo mismo en los TD, a ver si con esto se hace un poco más diverso smiley

offline LM Sorkas Legend LOS MISERABLES
Miércoles 13/06/2012, 14:53

LOL Ya decia yo que era imposbile haber recibido 18 puntos por una derrota smiley

offline Yram1 Titan Magic Urban
Miércoles 13/06/2012, 14:58

A simple vista me gusta el cambio smiley
Ahora se podrán conseguir muchos mas puntos (sera posible que alguien haga 700 puntos)
Y se acabo el jugar siempre con gil hawkins y todas las cartas de 2 estrellas, ya que ahora con cartas de 4 o 5 estrellas podrás ganar mucho mas rápido y conseguir también muchos puntos.
Un 9´5 a este cambio. Solo le falta una bonificación por ganar por ko con pilz restantes

offline estebanhuelva Colossus Game Over
Miércoles 13/06/2012, 14:58

Buenos cambios, lo unico que veo mal es que dan mucho por derrota. Deberia haber mas diferencia entre victoria y derrota smiley

offline 0wn3r_SpiritK Legend Street Owners
Miércoles 13/06/2012, 15:10

No me queda muy clara la bonificación del "valor de las estrellas" ¿Me la podéis explicar mejor, con un ejemplo? Por lo que interpreto tiene que haber una diferencia de 5* en la mano y ganar. ¿Cómo va a haber una diferencia tan grande si hay un igualador de estrellas entre decks?

>> El matchmaking te hace encontrar un deck con número de estrellas similar a tu deck. Esto no es igual que la mano que tengan los dos jugadores al jugar. Si te encuentras con una mano de 10 estrellas contra la mano del adversario con 14 estrellas ganas 3 puntos por ejemplo.

editado por Espectroscuro miércoles 13/06/2012, 15:10

offline Lord Aerox CG Colossus UR Clan De Ganadores
Miércoles 13/06/2012, 15:01

Muy buen cambio ya me canse de ver tantos gil, con esto aparte ya de subir las cartas de 2* ya podremos ver subidas de otras cartas con mayor estrellas

offline -Yesca Colossus  
Miércoles 13/06/2012, 15:06

Me parece que no es correcto , ni justo , que por ganar por Ko con manos en inferioridad de cuatro estrellas den tres puntos de bonificación y si la diferencia es de cinco la bonificación sea de cinco puntos . Creo que debería ser más escalonado . Algo así como un punto por estrella de diferencia me parece que es más equitativo .

offline estebanhuelva Colossus Game Over
Miércoles 13/06/2012, 15:07

@0wn3r_SpiritK: Si ganas el combate y tu mano tiene menos estrellas que la del rival te dan un bonus de puntos: 3 puntos si la diferencia es menor de 5* y 5 puntos si la diferencia es mayor o igual de 5*

offline 0 RT9 Senior ELITE NATION
Miércoles 13/06/2012, 15:07

Gracias por responder mi anterior duda, como no la veía por ninguna parte no sabía se permanecía o se quitó. Ahora hay más variedad de cartas. Un cambio que me gusta mucho.

Saludos! smiley

Contestar el tema

Clint City, night.