offline Boing Legend  
Miércoles 13/06/2012, 14:05

Además de ayudaros a subir de nivel, los puntos de combate son también la piedra piramidal de los torneos diarios, ya que la clasificación se calcula en función del número de puntos conseguidos. Hemos decidido renovar la fórmula de cálculo de estos puntos, de forma que, en lugar de depender tanto del número de estrellas del Deck, sea más simple y dependa en mayor medida de la evolución y los resultados del combate. Encontrarás toda la información sobre este nuevo modo de cálculo en las reglas que podrás leer haciendo clic aquí. Este cambio esta vigente desde este momento y tendrá efecto para los torneos diarios.

offline LS michel Legend la sotera!
Miércoles 13/06/2012, 17:20

Malisimo!

offline (BH)_Fran_ Colossus ▪▪Blood Hunters▪▪
Miércoles 13/06/2012, 17:23

Pues segun los 2 ultimos tds
minimo de 525 de media para entrar al top

me parece una burrada, pero es igual para todos, asi que
adaptarse o morir, es la evolucion
jejejej

y si antes con 100 puntitos mas o menos garantizabas el credito, ahora la media es de unos 225 aprox.

offline AE Martinez Senior Arch Enemy
Miércoles 13/06/2012, 17:35

Han borrado la tabla de puntos que decia "vencedor a la izquierda" y te daba x puntos, por eso en el formato antiguo andar por ahi en la sala de torneos diarios teniendo un deck de pocas estrellas te generaba muchos puntos...

Y ahora lo que entiendo esque el numero de estrellas ya no imorta y se ha cambiado por esta parte:

- valor de estrellas al realizar una selección inferior a
la del rival: conseguirás 3 puntos si la diferencia es inferior a 5 y 5 puntos si ésta es igual o superior a 5

Y ahora uno podra embolsarse un màximo de 36 pts por combate... que traducido significa hacer demasiados puntos en torneos diarios O:

No me gusta... no cambio nada , decks de pocas estrellas seguiran habiendo porque siempre te salen jugadores con mayor numero de estrellas y juegas siempre los 4 rounds y decks de muchas estrelllas.. ok hacen ko màs rápido pero en menos de 4 turnos.

Mi conclusión es que se seguirán viendo decks de pocas estrellas y quiza con mas de 18* pero no se verán decks de esos que te llevas a los Deathmatch para machacar a todo mundo... o si?

Bueno esto será una lucha entre deck poderosos y decks estrategicos, salu2

offline Metallica(M) Senior  
Miércoles 13/06/2012, 17:43

No es un asco la nueva forma! smiley

offline K H A L I F A Imperator Street Owners
Miércoles 13/06/2012, 17:44

¿los leader restan en TD o no?

offline LUMAR_ONE Titan  
Miércoles 13/06/2012, 17:58

De lo peor que han echo en urban rivals creo que el staff ya no tiene cabeza para mejoras, el juego en si es bueno no hay por que cambiarle muchas cosas, la competencia es la que hace este juego dinamico y adicctivo, hacerte mejor cada dia, brincar obstaculos, el no tener cartas al parejo estimula, la competitividad, el puntualizar, la penalizacion de cartas para td, y para elo, es una buena idea, me parece bien el concepto, a fines de un mejoramiento del td, aunque no parece prudente, hacer cambios, para mi gusto tan drasticos, sin hacer una encuesta generalizada para asi obtener una repuesta de la mayoria de los jugadores de ur, puesto que si lo que pretenden es entrar mas en el agrado del jugador de ur, creo que deberian considerar la opinion de la mayoria, y no al contentillo de unos cuantos, me adaptare de cualquier forma... no reclamo solo ejerzo mi derecho de opinion.. suerte con el cambio...

offline Elmas Pbox Master HollowDragon
Miércoles 13/06/2012, 18:05

Dicen por ahí que ya no importan las estrellas, entonces no se vera tanto gil, hawkins, tremorh, pero hola de nuevo a jackie cr, uppers, montana, volvemos a como estaba antes, simplemente con distinta puntuación. smiley

offline Sleipsten Titan  
Miércoles 13/06/2012, 18:14

Adios a los decks de 16 estrellas smiley

offline -COLLECTOR Titan  
Miércoles 13/06/2012, 18:26

Con un deck formato DEATM. vas sobrado para entrar en el top 150... smiley

offline Exoh (UK) Colossus Urbana Krigare
Miércoles 13/06/2012, 18:37

Mtaaaaaaaa jajjaa pues ya ni modo !! yo creo q los q les gusta estar ganando de a dos raunds son los q aplauden este nuevo modo... viene una baja tremendisima en cartas de 2 estrellas o tal vez no ! kien sabe creo q kita estrategia al juego y mas en torneos diarios, pero pz a fin es desisicon del estaff !! no podemos hacer muxo !!
como lei por ahi es adaptarse o quedarse!! buen juego a todos !

Contestar el tema

Clint City, day.