Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck monoclan roots

Ayuda con deck monoclan Roots
lunes 18/06/2012, 00:06
Tosh_Pcaja - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda con deck monoclan roots
Tosh_Pcaja - Master English - Lunes 18/06/2012, 00:06

Quiero formar un deck con los Roots pero solo tengo 30k y quería meter a el nuevo Tuck y Noodile Cr pero ahí me gastaría como 24k y me quedaría muy poco para las otras cartas, alguien que me recomiende un deck bueno de 30k o menos

2/6
Dartan13 - Guru - Gladiadores de arena Español
Lunes 18/06/2012, 23:39

Hombre, un monoclan Roots es baratísimo.

Prueba lo siguiente:

Craho (220 clintz), Gertjan (285 clintz), Rico (800 clintz), Miken Moose (1000 clintz), Gretchen (1000 clintz), Yookie (1100 clintz)

En total serían unos 4.400 de gasto. Luego podrías ahorrar para Jeena que vale la pena aunque sea más cara.

Otra opción sería cambiar a Craho por Jeto y a Rico por Burdock... incluso Ojibway es bastante económico.
3/6
Martes 19/06/2012, 04:05

Gracias, pero noodile ya esta subiendo mucho, creo que seguiré tus consejos aunque tendré que ahorrar para Jeena
4/6
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Jueves 21/06/2012, 07:19

Tuck es caro por que esta en New Blood pero bajara y bastante probablemente termine valiendo 3k, ese tienes que meterlo, cuando este barato compralo
5/6
Tutan x3m - Guru - †..::¡F34R!::..† Español
Sábado 23/06/2012, 04:53

Yo aprobecharia a comprar a nodile ahora q no esta a mas d 17k y me daria d sobra para completar eldeck por q es muy barato y desd mi punto d vista bueno, espera a q baje un poco Tuck y en su lugar mete a amanieque no puede faltar en un deck elo Roots suerte
6/6
Domingo 01/07/2012, 05:42

Gracias a todos me sirvieron mucho sus consejos, creo que me esperare a que baje Tuck por creo que es una magnifica carta

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals