Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con un deck Nightmare/Skeelz

miércoles 11/07/2012, 22:24
0 -Death- - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
0 -Death- - Novice English - Miércoles 11/07/2012, 22:24

Bueno, pues estoy un poco harto de no ganar casi nunca contra los numerosos Roots porque por mucho que se quejen de que les banean muchas cartas yo sigo viendo que 1/4 de los jugadores juega con Roots y por lo menos la mitad de esos en monoclan, así que he decidico hacerme un deck Nightmare/Skeelz (que por cierto es tambien el mismo esquema que mi deck extended) y tenía algunas cartas claras como:
Nightmare: Artus, Cutey/Pan (no lo he decidido y pido consejo), Edwin y me falta una carta 4* o 5* para completar pero no se cual poner porque están casi todas baneadas, de las 4* "jugables" Dudley Ld no da la talla, kenny lo veo demasiado débil con cartas como Flanagan o Lehane sueltas, aparte de que ya tendría un recuperador de vidas, oshitune está más que baneado y por un lado no me extraña, Russel no me convence, Azel no sería mala opción pero no domino el veneno ni me sé estrategias con él, Azgroth es un muro, pero 4 daños son inservibles para una 4* es elo a mi parecer, Glorg es la opción más Clara que veo, pero 6 de poder no Dan mucha confianza aunque sea un doble stop y Magenta tampoco está a la altura. Y de las 5* están todas baneadas menos que Karrion, Vince (débil), Nistarok (ni en Sueños llevaría una 5* con reductor de daños) y Estalt que aparte de dependiente seguiría teniendo el mismo poder que su adversario, la que veo más factible es Karrion, además de que seguro llevo dos reductores d daño y un recuperador de vida
No me cabe :S lo pongo en otro tema
« Previa12Siguiente »

2/13
Miércoles 11/07/2012, 22:50

Se me olvidaba, el deck que tengo actualmente es este:
http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2348225&list
Por si a alguien le sirve para analizar mi forma de juego y poder aconsejarme mejor, muchas gracias
3/13
Dartan13 - Hero Español
Miércoles 11/07/2012, 23:47

Antes que nada decir que recomiendo que la próxima vez respundas tu post si lo quieres continuar en vez de abrir otro tema así queda todo junto.

Pasando a lo que dices de armar el deck yo creo que es muy personal. Pero igual te tiro algunas cositas.

- No pones a Azel porque no dominas del todo el veneno (es difícil realmente), pero pones a Karrion. Yo se que el mínimo 0 de Karrion mola muchísimo, pero a menos de que juegues decidídamente al KO podrías probar a Azel y agregar la estrellita que te quede por otro lado (meter a Michael por ejemplo).
- Si vas a tener una estrategia relacionada con el veneno puede que te sirva más Snowflake que Praxie. Imagina meter veneno y cura en la misma mano
- Sobre Cutey/Pan yo creo que es a gusto. Quizás hasta puedas incluir ambas. Mi recomendación es que vayas rotando entre estas y Edwin y veas cuales te gustan más.

Espero que te sirva
4/13
Jueves 12/07/2012, 00:31

Pues lo primero muchas gracias x comentar (aunque parezca que no, en estos post estas gastando tu tiempo x ayudar a otra persona y eso se agradece )
Y ahora vamos a tu reflexión, puede que sea el mínimo 0, pero nosé m da más confianza Karrion aunke Azel sean 3 d veneno en vez de 2, aunke la idea d meter a Michael m gusta bastante, pero cabe el caso d que Michael caiga solo con 3 Nightmare y no tendria el bonus y eso con el valor lo Ace flojo pero aun asi tiene unos stats estupendos asi k ese consejo lo seguiré (además Michael lo tengo y Karrion lo tendria k comprar y mi economía no es que sea una una maravilla)
-Lo de Snowflake lo dudo, puede que lo pruebe, pero además seria demasiado descarado, cualkier jugador con unas cuantas neuronas se daria cuenta d lo k voi a acer, por otro lado, seria un gran bluff xD
-Aki no m decido pero Edwin es seguro, porke aparte d su fortaleza x 3 estrellas tiene unos granades daños (solo Ace 1 d diferencia menos k Pan), asi k creo k optare con Cutey y Edwin, pero si veo k m reducen muxo a Cutey la cambiaré x Pan

Otra vez gracias
5/13
Izarckle - Titan - Tea Place English
Jueves 12/07/2012, 00:48

Sería intersante si es un biclan que pusieses la parte Skeelz. De nada sirve que te curres mucho el analisis de la parte Nightmare si luego no podemos ver la otra parte para equilibrar y compensar puntos débiles. Por ejemplo, si llevas a Greem seguramente Azel quede descartada.
6/13
Tosh_Pcaja - Master English
Jueves 12/07/2012, 05:01

Las cartas Skeelz normalmente son ofensivas y defensiva así que podrías meter a Greem Snowflake Redra y Michael (exelentes cartas para atacar o exelentes bluffs)pero el problema seria en que son 14* así que podrías meter a Edwin Cutey Artus y Pan, a mi me daría miedo enfrentarme a cualquier mano con esas cartas
7/13
Jueves 12/07/2012, 12:17

Si Azel no me encajaba del todo, Greem ni te cuento porke Azel o Karrion tienen su bonus para fastidiar a Uppers, ulus, Bangers... y todos esos clanes modificadores de poder y ataque, pero Greem no, y sigo diciendo lo mismo con tata Lehane y cartas asi sueltas tienes que encontrar equilibrio entre daños y fortaleza, creo k el deck finalmente seria este:
- Artus, Edwin, Cutey, Karrion
-Redra, chiara, Belgosi, Snowflake/Praxie (si Snowflake no me convence meto a Praxie que es mas seguro)

Estto tambien es un poco queja al staff de que no hay 4 y 5 estrellas en Nightmare para formar un deck, porke estan todas baneadas, aver si sacan la sustituta de Oshitsune y se dejan de tanto Russel
8/13
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Jueves 12/07/2012, 15:21

A ver yo no soy top ELO pero aportare mis conocimientos y lo que pienso sobre lo que preguntas.

Para empezar soy de los que piensan que para hacer top ELO es el jugador y no el deck, es decir, un jugador top te puede decir un buen deck, pero si no lo sabes usar o no eres bueno no sirve de nada. Dicho esto voy en tu ayuda :

Los Skeelz segun mi opinion deben de ser solidos y fuertes en cuanto a todo el conjunto porque el bonus no ayuda, y por tanto con sus habilidades deben de contrarrestar la combinacion de habilidad - bonus de personajes de otros clanes. Por tanto, Michael, Redra, chiara, Andy Ld, Belgosi, Dwan, Sandro, Sasha y quizá Tomas y Lorna son las cartas para mi mas útiles de todas eso quiere decir que el resto sean malas? No exactamente, creo que tienen muy buenas habilidades y que hacen mucho desequilibrio en la partida pero ... son muy vulnerables y por tanto mas dificil de colarlas como es Greem, Snowflake o Jay, etc ...

En los Nightmare, pasa igual, hay que buscar personajes solidos, es decir Edwin es muy bueno pero en monoclan porque si te sale sin bonificacion estas perdido, pero si es una de las primeras opciones incluso para mi, es el riesgo a correr. Por tanto Artus, Eadh, kenny y Karrion los veo dentro, el caso de kenny es excepcional, porque no es solido, pero metiendo todos los pillz te puede dar la partida y Karrion igual, Cutey ni pensarlo, Pan si que entraria quiza y Dudley Ld y Mawpin tambien, pero las seguras para mi son las 4 que dije de primeras
9/13
Jueves 12/07/2012, 18:42

Gracias x la información, aunke creo k de kenny prescindiré, pero puede que Eadh si tenga cabida, gracias otra vez
10/13
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Viernes 13/07/2012, 20:03

Kenny es cierto que muchas veces es muy predecible pero si la cuelas la partida la tienes seguro en la mayoria de ellas

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals