offline Funky_Rusike Colossus Guardia de la Noche
Lunes 16/07/2012, 00:46

Es que estoy en duda en que usar esta semana porque diria que los roots, gheist, montana y all stars predominarán en ELO quizá skeelz y junkz pero los veo mas en segundo plano.

Entonces para poder enfrentarse a reductores de poder y daños y no ser muy vulnerable a reducciones de ataque lo veo un tanto complicado por eso estoy tan dudoso por que no se muy bien que cubrir o como cubrir la mayoría de cosas.

Lunes 16/07/2012, 14:03

El intentar esquivar a cartas como jeena, yookie, bristone, mona, desmond, marina, robb cr ... es un tanto chungo entonces no se muy bien con que enfrentar eso.

offline green5 Titan DRAGONES IBEROS
Jueves 19/07/2012, 02:57

Eso se enfrenta con piratas o pussycats
de lo que hay que cuidarse esta semana tambien es de kalindra que es imparable con fury

available (P) Bell Guru A POR LA SIGUIENTE CR
Jueves 19/07/2012, 06:02

Yo estoy usando un deck sakrohom que hasta ahora me funciona muy bien con uranus.

Jueves 19/07/2012, 11:45

Piratas y pussycats no son malas opciones la verdad, uranus tambien lo pensé pero ... contra SOA no sirve de nada y por desgracia hay muchos.

offline Quilapayun Titan Los Borbotonez
Viernes 20/07/2012, 17:43

Kalindra es demasiado bestial.. deberia desaparecer... no se si comprarmela o esperar a que la baneen

offline 4l3zz1 Titan A POR LA SIGUIENTE CR
Viernes 20/07/2012, 21:18

¿Por qué no pruebas Skeelz?.Tienen una gran variedad de habilidades,y contra Kalindra no te preocupes,porque tienes a Redra o a Liam por si las moscas.Claramente,Aylen y Dwan son las reinas esta semana smiley

offline - Salchichon Colossus Urbana Krigare
Sábado 21/07/2012, 10:45

10:16 Elo has vencido por abandono contra 0FOU LUC4, Les fous alliés (8-6): 1445 ELO

Porqué no usar roots/nightmare? confiar en el biclan.. y fastidiar salga lo que salga? sean kalindras.. pirañas.. roots?

Sábado 21/07/2012, 11:44

Lo pensé pero te arriesgas mucho a ... nightmare contra habilidades poderosas ( y en el cuerpo a cuerpo lo tienes dificil, tienen poco poder base ) y los roots lo mismo te arriesgas a los bonus peligrosos ... que está muy bien si con ambos clanes consigues evitar y esquivar esas debilidades pero sino ...

Skeelz lo pensé pero sufren mucho ante bonus peligrosos y a veces con la combinación de este con la habilidad ... los destrozan y debilitan hasta tal punto ... liam no lo suelo meter y aylen y dwan ... son muchas 5*

Sábado 21/07/2012, 19:48

Pues tras estancarme y bajar estrepitosamente, probé con rescue y gane una detrás de otra, te defiendes con elvira, cliff, slyde y steve y el resto lo tienes hecho. Lo malo de éste clan son sus anulares que a pesar de ser buenos, no renta meterlos por haber mejores cartas que prescindiendo del anular son mejores. No son como en el caso de glosh, que es una 4* importante debido a ser una de las mejores y que aunque se prescinda de su habilidad sigue siendo competente y hace buena cantidad de daños. En el caso de beverly y vinny no renta ...

Contestar el tema

Clint City, day.