Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

En directo en Clint-TV, ¡el Show de Gail Ld!

viernes 03/08/2012, 11:33
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
33 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 03/08/2012, 11:33

Esta noche a las 20 h, todo el mundo en Clint City estará pendiente de su televisor. Tras un año de ausencia, vuelve Gail Ld con su programa. ¡Y nadie quiere perdérselo! Famosos de lo más extravagantes, curiosos animales de compañía, debates sobre el Polit o la existencia de la Gran Cosmo-entidad... ¡aquí puede pasar de todo! Si quieres estar al día, ¡no puedes perderte este sorprendente programa!

Gail Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 7 octubre a las 23:59 h (GMT + 2:00).
« Previa1234Siguiente »

2/33
P0PNacho - Colossus - ㊣ The Fight Club ㊣ English
Viernes 03/08/2012, 11:42

Oprah winfred!
3/33
9adrierik3 - Legend - The Brugals Español
Viernes 03/08/2012, 11:56

Grax jejejeje la esperava ya que soy amante de Uppers ahora estoy feliz
4/33
Moirax - Senior - _Injection_ English
Viernes 03/08/2012, 11:56

Sale otra ld que no tenía, grax staff

La mision de la carta ld será todo un misterio hasta que se sepa qué hay que hacer, pero la idea de mision de carta legendaria me parece una idea muy buena
5/33
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 03/08/2012, 12:02

O: no seguia Lois? bueno esta bien a hacer esta
6/33
Ga-Cai - Legend - guerreros argentinos Español
Viernes 03/08/2012, 13:14

Faaaaa tienen tiempo de hacer la misión así que después No se quejen suerte a todos

Por acá paso un miembro de GUERREROS ARGENTINOS 4 años ininterrumpidos Un gremio UNA PASIÓN.!!

saludos a todos los colegas !!
7/33
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 03/08/2012, 14:09

Son unos grosos los Uppers!!!!pero ya la tengo no me vendra mal 10 creditos
8/33
Yaisa - Guru - Demoledores English
Viernes 03/08/2012, 14:09

Hola alguien puede ayudarme, como puedo lograr la misión 2? con que carta quito puntos de vida? no suelo conectarme mucho podéis mandarme un mensaje privado? llevo ya unos cuantos combates y todavía no conseguí quitar ninguno
9/33
Yaisa - Guru - Demoledores English
Viernes 03/08/2012, 15:36

Hola,
no se si consegui publicar en el muro, pero queria saber como conseguir la misión 2, porque llevo varios combates y todavía no conseguir quitar ni un solo punto de vida. gracias!

---> Es frecuente confundir "Quitar vida" con "Daños, pero son acciones diferentes de resta de puntos del rival. La misión pide "quitar vida", y eso se consigue con cartas con habilidades como las de Kazayan, Glenn, Oxen, Phyllis, C Wing, Rudy, etc... o bonus como el de los Berzerk.

editado por Pancho Jones viernes 03/08/2012, 15:36
10/33
dl-DEA XX - Imperator Español
Viernes 03/08/2012, 14:20

El regreso de paty chapoi!!!
Y otros 10 créditos para mi

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals