offline Boing Legend  
Lunes 10/09/2012, 11:38

La influencia ejercida por los Nightmare sobre Kenny es tan grande, que el fuego sagrado que le daba vida está a punto de apagarse. Kenny no ha tenido más remedio que huir de la ciudad con la esperanza de sobrevivir y recuperar fuerzas. En cuanto a Rhed, ha reunido tal cantidad de tesoros durante sus aventuras con los Piranas que tiene el futuro asegurado y puede disfrutar de un retiro bien merecido.
A partir del lunes 17 de septiembre 2012, Kenny y Rhed ya no estarán disponibles en los packs de la Tienda. Los jugadores que tengan estas cartas podrán continuar jugando con ellas con total normalidad. La venta de estos dos personajes en el Mercado permanecerá bloqueada hasta el miércoles 12 de septiembre por la mañana.

offline Draziw Titan  
Lunes 10/09/2012, 12:20

Kenny es ahora la única Cr decente de los nightmare.
Y sobre Rhed no me esperaba otra 3+ como Cr la verdad. No se, no es una carta imprescindible en un deck no subirá tanto de precio en corto tiempo.

Por mi parte 1 carta de cada,. apostaba por otros clanes la verdad.

offline miguelozil Master  
Lunes 10/09/2012, 12:26

Hala que mal lo han hecho tenian que haber sacao un copper cr o uno de los junzsk incluso uno de los sakrhom.. en fin a kenny si me la esperaba es mas yo la tengo... y de los piranas me esperama a selma.. o otra y de los jungo tambien me esperaba otra

offline Papi 73 Colossus Juicio de Dios
Lunes 10/09/2012, 12:29

Es la última vez que me fio de los rumores sobre las próximas Cr!. Aunque seguramente, las próximas serán para dentro de medio año y esto se me habrá olvidado y volveré a hacer caso a la rumurologia del momento... smiley

offline Jhonnny97 Senior El gremio Joven.,.,.,
Lunes 10/09/2012, 12:48

Pues yo creo que tendrian que haber sacado algun Berzerk ya que no tienen ninguno pero bueno esto nunca se sabe.
Al menos tengo a kennysmiley

offline _VITTO Hero  
Lunes 10/09/2012, 12:48

Yo esperaba a la cr jungo, pero quien sabe si por hacernos esperar tanto tiempo nos dan otras dos cr en menos tiempo ...

offline -COLLECTOR Titan  
Lunes 10/09/2012, 12:50

De verdad alguien esperaba que el staf sacaria una carta de las que estaban infladas ... ? Demasiado ingenuo habria que ser.

Llegue a leer en ciertos gremios y foros que seria alguna de las grandes ... En cuanto todo el
Mundo compro a Dalhia en grandes cantidades ya se sabia q no seria la afortunada , si miramos el lado economico del juego el staf sabe que convertir una carta GRANDE ( charlie , cooper, etc ) en CR seria una autentica locura ya que alcanzarian precios de Autentica locura para los tiempos que corren , asi que optan por cartas mas asequibles y que puedan tener todos o casi todos.

Felicidades a los que tengan las nuevas CR y a los que no las tengan que ahorren jajjaja , tampoco sera millones lo que tengan que ahorrar.

offline espatanos Veteran Seremos pocos pero los mejores
Lunes 10/09/2012, 12:53

Toma ya tenia a rhed

offline Tyrion Cr Imperator  
Lunes 10/09/2012, 12:57

Ahora subiran de precio los Jungo y los Berzerk seguramente, menos mal que bajaran los piranas

offline Fulero69 Colossus Magic Urban
Lunes 10/09/2012, 13:00

Yo tuve suerte cuando empezo a subir charlie kolos... vendi todas mis cartas caras arrepintiendome pero Bloodh y kenny no subieron tanto asiq me tire a por ellas luego revendi, el caso es q tengo 6, 5 de ellas 0xp no me ha salido mal la cosa y Rhed imposible de adivinar estoy con vosotros

offline Carleo18 Veteran Piratas do Atlântico Júnior
Lunes 10/09/2012, 13:10

Jeje Kenny cr ya se lo merecia una de mis cartas favoritas.smiley

Contestar el tema

Clint City, day.