Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una organización maléfica y un asesino alienígena

viernes 21/09/2012, 11:23
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Viernes 21/09/2012, 11:23

Hace ya muchos años que el GHEIST ha suscrito un acuerdo secreto con una fuerza extraterrestre para poder obtener ayudar y conseguir someter a Clint City y sus bandas. Hoy, la orden de Theus ha enviado a sus emisarios más mortíferos para que ayuden a la organización maléfica en la puesta en marcha de su vil plan: Hriger, el asesino de las estrellas. Habiendo oído rumores sobre su llegada, Thomy se ha puesto en marcha para investigar y descubrir algo más del plan del GHEIST. Por su parte los Rescue han asignado a Shirley la tarea de buscar la nave en la que llegó Hriger, quien, según Bertha, se habría escapado cerca del circo de los Freaks que estaban de gira en su Balgenheim natal...

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda

Se han añadido 5 misiones nuevas. Consulta la lista de misiones New Blood aquí.
« Previa1234Siguiente »

11/36
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 21/09/2012, 16:14

5 Nuevas misiones terminadas...

Bertha: mete 4 en un deck Freaks y a Club de la Lucha
Thomy: Mete 4 en un deck Sentinel con 3 Copper y un Hawk u otras 4 y a Club Lucha a dar con TODO
Shirley: Mete 4 a un deck (el que sea) y pidele a un amigo para que te ayude en la sala de gremio
Hriger: Yo use un deck decente: 3 Hriger,4 Bristone, 1 Elke... altas oportunidades de ganar y la terminas a la velocidad de la luz

Para los que les sea un poco mas fificil conseguir estos personajes una buena opcion es andarse con una copia de cada una y a Sala Training

Suerte a Todos
12/36
Elmas Pbox - Master Español
Viernes 21/09/2012, 16:22

Cartaza la GHEIST, buenos stats, buena habilidad, 4*, excelentes gráficos. El resto de la tanda me parecen cartas de relleno para la colección.
Dato: Shirley en su ultima evo tiene ojos bicolor.
13/36
Kingalex12 - Master - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ Español
Viernes 21/09/2012, 16:24

Ya se olvidaron de mis queridisimos Frozn con lo genial que son. por ahi mas cartas al Vortex y al Jungo que los clanes que salieron despues de estos ya les ganaron o empataron. (o bueno estan muy parejos)
14/36
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 21/09/2012, 17:11

Cada vez sacan más basura para los Sentinel. Poder 6... en fin. mientras los Uppers y montanas inflandose de cartas de 3* de poder 7.

Hay cartas mejores por mucho que anule la bonificacion. John - Martha - Melvin - Valentina Ld

Lo que hace falta es una restadora de pillz
15/36
tutelas - Titan English
Viernes 21/09/2012, 17:23

¿Cuál es la misión secreta?
16/36
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 21/09/2012, 17:52

LA MISION SECRETA "NI TAN SECRETA" ES INFLIGIR 200 DAÑOS CON Hriger
17/36
tutelas - Titan English
Viernes 21/09/2012, 18:12

Gracias
18/36
DI_Adai - Veteran - DRACOS IBEROS English
Viernes 21/09/2012, 22:58

Creo que es la hora de los Bangers! otro mas por favor
19/36
SBJetseF - Legend - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ English
Viernes 21/09/2012, 23:54

Vamos al lio:
Thomy: Un 6 de poder no da para mucho y aunque anule bonus jodidos o se proteja el suyo no me convence nada. Antes que él meteria a Melvin, John, Martha, Valentina Ld, Dayton o incluso Flinch.

Shirley: Una carta un poco rara. Stats tipicos de 6/6 para una 4*. Ya sabemos que en los Rescue prevalece este poder por tener el bonus que tienen (de hecho mas de un 40% de los Rescue tienen 6 de poder). Aun asi si la comparamos con la competencia.... Benson: Mismos parametros y diferente habilidad, pero la de este condicionada. Kerry: Idem. Glosh: Idem. Gordon: Un daño menos y habilidad condicionada. Ghoub: Un daño mas pero sin habilidad. Asi que, dependiendo del resto de cartas del deck, escogeremos una u otra....Eso si, imprescindible para Type 2.....

Bertha: Me encanta. Parametros bases estables y buenos para una 2* (7/2) y habilidad genial. En el 1er round puede meter 3 daños y el veneno (7 daños virtuales antes del ultimo round) gracias a ese posible 8 de poder. Creo que se va de cabeza al primer puesto de 2* de los Freaks por delante de Harleen (infravalorada), Magda y Esmeralda. (Wonald no me gusta...)

Hriger: Gran refuerzo para los GHEIST. Parametros base muy buenos para 4* (7/6) y habilidad flojilla, aunque hubiera preferido esto a una 7/5 con -2 pillz min 1. Aun por detras del gran Draheera (que poquiiiiisimas veces le anulan la habilidad), pero creo que por delante de Toro y Methane (ese daño extra es un salto de calidad).

Se aceptan criticas!!!
20/36
atatala-ZZ - Guru - Zona Zero® English
Sábado 22/09/2012, 10:15

Hriger va a cumplir la profecia del 5 mundo que como pone en la bio de Lakit iplomático del 5º mundo, fue enviado a la Tierra para advertir a los humanos de su incierto futuro en caso de que mantuvieran su actitud racista antialienígena. Aunque en un primer momento lo tomaron por loco, finalmente consiguió que los Sakrohm lo escucharan y les dijo toda la verdad sobre el fin del mundo anunciado para el 21 de diciembre de 2012.
pueden pararlo:los Berzerk y la habitacion 13

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals